29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuál es el mejor máster para empresarios de Sevilla?

¿Cuál es el mejor máster para empresarios de Sevilla?

Redacción - 7 de mayo de 2018

Si eres de los que les gusta aprender cosas nuevas y sientes interés por los negocios, te encantará el nuevo Máster in Business Administration (MBA) que organiza la Cámara de Comercio de Sevilla. En él se te abrirá la puerta de lleno al mundo de los negocios de la mano de profesores profesionales con una amplia experiencia en el mismo. Si aún no te has decidido, te presentaremos algunos datos sobre el Máster MBA que te ayudarán a tomar la decisión.

Características del Máster MBA

A continuación te daremos a conocer las características más resaltantes del curso: precio, forma de pago, perfil del alumno, duración, entre otros aspectos importantes del curso.

Precio y forma de pago

El coste total del curso es de 7.920 euros. Sin embargo, el pago no se exige de forma total al inicio del programa. El pago inicial para la inscripción del curso es de 920 euros, abonando el monto total en 8 cuotas de 875 euros mensuales, que se pagarán por domiciliación bancaria obligatoria entre noviembre 2018 y junio 2019.

Perfil del alumno

El MBA Executive de la Cámara de Sevilla está orientado a todos aquellos profesionales, empresarios, emprendedores, licenciados y diplomados que estén o quieran pertenecer al mundo de los negocios.

Duración y lugar

El Máster tendrá una duración aproximada de 10 meses, comenzando en octubre 2018 y finalizando en julio 2019. Los días de clase serán los viernes (17:00 a 22:00 horas) y los sábados (09:00 a 14:00 horas), presentando sólo un cambio de máximo 4 jueves (16:30 a 21:30 horas) durante todo el curso. Las clases serán dadas en el Centro de Formación de la Cámara de Sevilla, en la C/ Plácido Fernández Viagas, n.º 4, de Sevilla, en el Campus Universitario EUSA.

Método de caso en estudio

Su método de estudio es totalmente realista. Se realiza un contraste y análisis de unos casos empresariales basados en situaciones e inconvenientes reales que se pueden encontrar hoy día en cualquier empresa de negocios. La finalidad es aprender a resolver y solventar estos problemas para mantener la mente abierta cuando se presenten en el mundo real.

Proyecto final del MBA

Para poder obtener el título MBA se debe realizar, durante todo el proceso de estudio y en equipos de trabajo, un Proyecto de Creación de Empresa. Este proyecto debe ser defendido por el equipo delante de un jurado que evaluará como lo has hecho. De ser aprobado, los integrantes procederán a recoger el título del curso.

Prácticas No Laborales

Cuando se realiza la inscripción al curso, las personas que se encuentren en situación de desempleo o que cuenten con tiempo libre, pueden enviar la solicitud para realizar Prácticas No Laborales (PNL) no remuneradas. Estas prácticas tienen como finalidad ayudar al estudiante por medio de la exposición al medio empresarial. Así puede ampliar los conocimientos adquiridos en clase y ayudarse a tener más confianza en el mundo empresarial.

 

Su duración es de entre 2 a 3 meses dentro del año académico, con una dedicación exclusiva de 20 a 25 horas semanales, lo que no perturba de ningún modo el horario de estudios programado.

Razones para hacer este Máster

Con todo lo que significa este Máster MBA Executive y todas las herramientas que lo acompañan, así como el prestigio que precede a la Cámara de Comercio de Sevilla, tienes razones de sobra para hacer este máster. Aquí te traemos 6 razones por las cuáles no puedes perdértelo.

 

Estudios empresariales

Tomar la decisión de realizar el MBA Executive programado por la Cámara de Comercio de Sevilla es elegir invertir a largo plazo en tu futuro. Además de la amplia trayectoria y prestigio de la Cámara, su cuerpo docente es uno de los mejores. No se puede pedir más que aprender de profesionales especializados en su campo, con gran prestigio y preparación. Invertir en aprender más es siempre una buena decisión.