25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ideas saludables que nos alegran el bolsillo

Ideas saludables que nos alegran el bolsillo

Redacción - 10 de mayo de 2018

Las grandes ideas son también, a veces, simples estudios de mercado, que pretenden ofrecer un recurso o una necesidad que la sociedad demanda. La fusión cultural que ofrecen periodos de crisis como los que estamos viviendo, junto a la tendencia natural de los negocios del siglo XXI, dan como resultado empresas a las que se les augura un éxito rotundo.

Este es el caso de la empresa especializada en la venta de bicicletas de segunda mano a la que se puede acceder mediante su plataforma online en la url; mercabici.es. En esta tienda online de bicicletas segunda mano se aúna el interés de las nuevas generaciones por el deporte, la vida sana y la reducción de la contaminación con la posibilidad de adquirir Las mejores bicicletas segundamano en España al mejor precio posible, algo que debido a esta crisis se hace del todo necesario.

El ahorro es una palabra que va indefiniblemente unido a la bicicleta, es el medio de transporte más económico que existe y ahora gracias a este negocio también va a ser muy económico comprar la bicicleta que deseas.

No solo comprar        

En merkabici.es no solo consigues ahorrar al comprar una bicicleta, sino que además te ofrece la oportunidad de vender la tuya, ya sea porque te cansaste de la práctica del ciclismo, ya sea porque necesitas una mejor o simplemente porque necesitas el dinero, el motivo es lo de menos.

Ya no tienes por qué preocuparte de esa bicicleta que ocupa espacio, polvo y se está oxidando en un rincón de tu garaje, ya tienes un sitio estupendo donde venderla y que te ofrezca un buen precio por ella.

Véndela al mejor precio y busca una mejor entre su amplio catálogo, con toda seguridad encontrarás la que necesitas y la diferencia a pagar será mínima.

Además, poner tu bicicleta en venta en este portal no te costará absolutamente nada, esta es otra de las grandes ventajas de contar con esta tienda online para tus transacciones relacionadas con el mundo de la bicicleta.

La salud reforzada gracias a la bicicleta

Tener una bicicleta no solo nos alegra el bolsillo, como dice el título de este artículo, no solo nos ahorra el dinero de comprar vehículos de transporte más caros y que obligan a un gasto periódico para reponer el combustible que utilizan, la bicicleta es sobre todo un medio para mejorar la salud.

Una práctica, además, recomendada por su bajo nivel de impacto sobre huesos y tendones, que aporta beneficios directos al corazón, fortaleciéndolo, al igual que a los pulmones y la circulación, con lo que disminuye eficazmente el nivel de riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Sobra decir que tonifica y endurece los músculos (cuádriceps, glúteos y gemelos sobre todo), que elimina grasas, y se considera como uno de los deportes más eficientes para perder peso, puesto que aumenta el ritmo metabólico, quemando las grasas sobrantes al ejercitar los músculos.

Otros beneficios que aporta a la salud el ejercicio de la bicicleta es la reducción del temido colesterol malo, potencia el sistema inmunológico, disminuye las probabilidades de contraer cáncer o padecer diabetes, además de procurar bienestar mental, mejorando la capacidad de concentración y la memoria, mejorando igualmente la coordinación y fortaleciendo los huesos, por lo que se evitan lesiones y fracturas en caso de caídas.

La bicicleta para el campo y para la ciudad

Ya hemos comentado los beneficios que acarrea para nuestro bolsillo comprar (o vender) nuestra bicicleta en este portal web, también hemos mencionado las ventajas para nuestra salud y para el medio ambiente, ahora tocaremos brevemente el punto donde mejor desempeño dan para el día a día.

Y es que la bicicleta se puede utilizar para algo más que los paseos por la playa o por el campo, por las vías verdes que conectan nuestra ciudad, para paseos relajados por nuestros parques, las bicicletas pueden ser utilizadas para el ocio o para el deporte, pero cada vez se utilizan más como el medio de transporte ideal para las ciudades.

La tendencia a utilizar la bicicleta en las grandes ciudades ya está ampliamente integrada en las grandes capitales europeas, en algunas como Ámsterdam se les da prioridad a este vehículo por encima de cualquier otro, consiguiendo ciudades más limpias y mucho menos ruidosas, una población más saludable y más concienciada.

Las bicicletas logran reducir el tiempo para llegar a los destinos considerablemente, pues para ellas no existen los atascos de tráfico, otro factor a tener en cuenta para utilizar las bicicletas no solo en el campo como forma de ocio, sino en las ciudades, para ir a los centros de trabajo, a las escuelas o para hacer los recados diarios.

Con el uso generalizado de las bicicletas, tanto en el campo como en la ciudad, la calidad de vida de sus habitantes mejora notablemente, comprobado.