Spiriman denuncia trato discriminatorio con los pacientes de lesión medular en Andalucía

Si eres poderoso y con dinero recibes una mejor atención en un centro especializado según desvela una familia afectada

Spiriman, el médico Jesús Candel, ha denunciado en su canal de Youtube como la Junta de la señora Díaz trata de forma diferente a pacientes de lesión medular si son poderosos o tengan dinero según una familia afectada.

El hospital nacional de Toledo es un centro especializado de primer nivel para el tratamiento de personas que han quedado en una silla de ruedas y donde sus procesos de rehabilitación son muy punteros.

No todo el mundo tiene acceso a esos tratamientos según denuncia una familia de Valencina de la Concepción (Sevilla).

En el vídeo, Spiriman y la familia denuncian maltrato institucional y el maltrato realizado por ciertas personas, supuestamente médicos.

A su vez han remarcado que muchas instituciones públicas no les han escuchado y por ello han acudido a la Asociación Justicia por la Sanidad de Jesús Candel, Spiriman.

Candel, el médico activista que tumbó las medidas del Gobierno de la señora Díaz y levantó Andalucía en defensa de la Sanidad Pública, ha dado apoyo a su causa a través de sus vídeos pidiendo máxima difusión del problema para que se consiga solucionar la situación de Marcelino, el paciente de lesión medular condenado a una silla de ruedas.

Marcelino ha asegurado que él estará el primero en la manifestación del 10 de junio en Sevilla que ha convocado Candel por una Sanidad Pública Digna.

En los comentarios del vídeo Spiriman ofrece mucho más detalles del caso así como enlaces a la Asociación Justicia por la Sanidad.

Y este es su vídeo:

Los comentarios están cerrados.