Detectan que 1.118 ‘enchufados’ de la Junta de la señora Díaz estaban sin doblarla

Un "desembarco masivo de enchufados" están intentando usurpar tareas de los funcionarios según el sindicato de funcionarios CSIF

El Gobierno de la señora Díaz a través del SAE, Servicio Andaluz de Empleo, ha asignado tareas exclusivas de los funcionarios de carrera a sus ‘enchufados’ de la polémica Faffe, Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Además lo ha hecho porque sus ‘enchufados’ estaban sin doblarla desde hacía mucho tiempo.
El sindicato de Funcionarios CSIF ha dirigido un escrito a Manuel Caballero Velázquez, director gerente del SAE, en el que le insta a retirar “las funciones y competencias ilegalmente asignadas” a los empleados de la Junta de la señora Díaz que estaban sin doblarla.

En la denuncia del CSIF se refiere a los  1.118 extrabajadores de la Faffe, Fundación que ha sido noticia recientemente por usar tarjetas Black en prostíbulos y que guardaba dinero en 13 cajas ‘B’. 

Estos 1.118 miembros de la Faffe podrían ser parte del ejército de enchufados que puebla la enorme administración paralela de la Junta de la señora Díaz.

El CSIF se refiere además a los 95 consorcios de las famosas UTEDLT (Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local) que según la Cámara de Cuentas estaban llenas de empleados (764) que habían accedido al empleo de forma irregular, en resumidas cuentas ‘enchufados’.

Según ABC el CSIF denuncia que estos ‘enchufados’ están ilegalmente tramitando y concediendo subvenciones y realizando funciones de intervención y pago en los servicios de Intervención y Tesorería.

El sindicato, que criticó el “desembarco masivo de enchufados”, alerta además de que los enchufados están metiéndose hasta en los programas Júpiter o Giro, aplicaciones exclusivas para funcionarios.

La Junta de la señora Díaz no sabe qué hacer con su ‘ejército de enchufados’ según la oposición.

“No se puede permitir que haya personal cobrando y mano sobre mano” dijo ya en abril de 2016 Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno de la señora Díaz, en referencia a 1.800 de sus trabajadores.

Todavía no se sabe si la están doblando ya que Javier Carnero, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la señora Díaz, anunció que en los primeros seis meses de este año iba a estar listo el catálogo de puestos de trabajo, todavía estamos esperando.

Comentarios
Cargando...