Europa premia a Israel tras matar a miles de palestinos y libaneses

Hay rumores de que la dictadura promotora del terrorismo, Arabia Saudita, será la próxima vencedora de Eurovisión o del Premio Nobel de la Paz

Desde hace mucho tiempo el Festival de Eurovisión es política pero darle a Israel el premio dos días antes de que EEUU abra su Embajada en Jerusalén y tras matar a decenas de civiles a tiros es para que se lo hagan mirar algunos.

Primero Israel no debería estar ahí ni en ninguna competición deportiva internacional por los abusos a los derechos humanos, las muertes de palestinos a manos de sus soldados, su incumplimiento sistemático del derecho internacional y de las resoluciones de Naciones Unidas, desde hace décadas.

Ya los premios Nobel, otra pantomima, cayeron en el descrédito al darle a Barack Obama el premio Nobel de la Paz cuando sus ocho años de mandato su país ha estado en guerra. Además Hillary Clinton, su secretaria de Estado, es la promotora de la destrucción de Libia y Siria, con la muerte de cientos de miles de civiles inocentes. Pero Obama se llevó su Nobel de la Paz, hay que joderse.

Israel acaba de bombardear Siria y destruyó el Líbano completamente matando a miles de civiles, pero eso no importa.

Israel tiene licencia para matar, es el 007 de Occidente. Y además puede ir a todas las competiciones culturales, deportivas y de toda índole. Nadie le va a poner restricciones, ni sanciones, ni mucho menos la van a bombardear.

Aunque tenga a millones de personas en un campo de concentración en Gaza, ellos pueden.
Para colmo, el año que viene Eurovisión se celebrará allí, en Jerusalén, con lo que eso va a suponer para el mundo islámico.

Lo mismo el año que viene lo gana Arabia Saudita, la terrible dictadura promotora del terrorismo internacional. Tampoco es Europa pero tiene muchos lazos con la OTAN.

Comentarios
Cargando...