Unos narcotraficantes matan a un niño de 8 años en Algeciras

El sur de la provincia de Cádiz ha sido tomado por mafias dedicadas al narcotráfico ante la pasividad del mismo Gobierno que envió a miles de policías a Cataluña el pasado otoño

Un niño de ocho años ha muerto poco antes de las seis de la tarde de este lunes en la playa de Getares (Algeciras) después de que una lancha de narcotraficantes haya impactado a gran velocidad con la barca de ocio en la que el menor viajaba junto a su padre.

Según detalla El Español,  la lancha dedicada al tráfico de estupefacientes estaba realizando maniobras peligrosas muy cerca de la costa. Según las primeras pesquisas, el piloto estaría aprovechando el buen tiempo para divertirse navegando a una velocidad vertiginosa. Varios agentes ya rodean la lancha para evitar que tome tierra antes de ser detenido.

La muerte del niño llega tan sólo 48 después de que nueve agentes de la Guardia Civil sufrieran una agresión de una turba de 40 personas en Algeciras. Fue tras una comunión en un local de la barriada algecireña de El Rinconcillo.

Los comentarios están cerrados.