Archivo

La Junta pagó supuestamente 69 veces en un puticlub gastando 14.737 euros

15 de mayo de 2018

Escrito por:

La Junta pagó supuestamente 69 veces en un puticlub gastando 14.737 euros

En el terminal TPVO del puticlub Don Angelo hubo una devolución de 14.737 euros registrada en los movimientos de 2010. El gasto lo había hecho supuestamente una tarjeta ‘black’ de la Junta de Andalucía, de la Faffe, la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Según ha confirmado los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el 6 de abril de 2010 se realizó esta curiosa devolución en la tarjeta opaca de una de las fundaciones de la inmensa administración paralela andaluza, supuestamente encargada de ayudar a los parados. 

El dueño del prostíbulo detalló a los agentes cómo se realizaban las devoluciones y solo aparece este cargo de miles de euros de la Faffe.

La Junta pagó, tan solo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, con el dinero de los andaluces un total de 69 veces en el lupanar Don Angelo según publica EL MUNDOAsí lo recoge la documentación comprobada por la Guardia Civil que detalla que tan solo hubo esa devolución curiosamente por 14.737 euros.

La Fundación de la tarjeta ‘black’ que se usó en el puticlub era además una agencia de colocación de la organización PSOE-A de la señora Díaz que usaba el dinero de los parados andaluces para pagarse sueldos a sí mismos y donde había familiares de “los del carné”.

Amigos y familiares de la organización que controla el poder en Andalucía plagaban miles de puestos de trabajo y fueron endosados a la propia Junta y todavía siguen cobrando del dinero de los andaluces.

En la Faffe trabajaron cerca de 9.000 personas, de los cuales, 1.291 entraron en otro ente de la gigantesca administración paralela plagada de enchufados, el Servicio Andaluz de Empleo.

La Faffe, que tiene un pufo de 50 millones de euros sin justificar y que tan solo en un año recibió 99,92 millones de euros, contrató a un concejal tránsfuga del PP o a la mujer del alcalde de Sevilla.

En la Faffe de hecho se han descubierto 764 ‘enchufados’, el 80% de la plantilla.

La Junta de la señora Díaz no ha dado toda la información sobre la Faffe a la polémica juez Núñez Bolaños, que no ha ordenado ningún registro aún a pesar de haber pasado casi un año desde su petición.

Se desconocen el número de tarjetas ‘black’ de la Junta de la señora Díaz, su uso y sus gastos. Estaremos atentos si hubo más prostíbulos beneficiados por la organización de la señora Díaz, supuestamente obrera y feminista.