Susana Díaz aprovecha cualquier oportunidad para meterle una puñalada política a Pedro Sánchez. Esta vez ha sido con motivo de los tuits del supremacista y ultraconservador Quim Torra, elegido president de la Generalitat, que publicó cuando estaba en las puertas de Ferraz durante el golpe ‘susánida’ del 1 de Octubre.

Aquel día, el viejo aparato del partido plagado de viejas momias, fue orquestado por la señora Díaz para hacer dimitir a Pedro Sánchez.

Quim Torra, este personaje singular que defendía la pureza de una “raza catalana”, se fue a la puerta de la sede del Partido Socialista a mofarse junto a su familia y publicó un tuit que decía:

“Queríamos visitar otros sitios, pero este es el mejor espectáculo de Madrid”.

Luego mandó otro en el que decía “nosotros ya estamos en Ferraz para dar apoyo a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona”.

Esta petición, que el Senado venga a Barcelona, lo cual es razonable, ha sido aprovechada por la derecha mediática (El País, El Mundo, Libertad Digital o El Español) y la propia Susana Díaz para atacar de nuevo a Pedro Sánchez.

Ella, la urdidora del ‘XXXIII golpe susánida’, ya había realizado golpes 32 anteriormente dentro de su partido en su carrera trepadora, ha declarado que ve “normal” que “no le guste” a Quim Torra porque ella “siempre” ha defendido “la unidad de España”.

La faraona ha lanzado este nuevo puñal político a su secretario general, cuestionando de forma velada que él defendiera o defienda la unidad del Estado, el mismo mensaje que está haciendo la derecha mediática.

Como no puede controlar la malaleche, no se ha dado cuenta que acaba de reconocer que ella dio el golpe, con lo cual sería una conspiradora profesional, como su carrera apunta. Eso no le conviene de cara a intentar seguir reinando en la saqueada tierra andaluza, por eso lo recuerdo con este artículo.

El Partido Socialista ha tenido que reaccionar a este ataque conjunto de la señora Díaz y de la derecha mediática que la apoyó escribiendo este tuit:

“Que no te cuelen un bulo. No. Torra nada tiene que ver con ningún socialista. Representa la peor derecha. Vino a Ferraz a reírse de nosotros. Estamos conociendo su xenofobia, su supremacismo. Ahora sabemos también de su indignidad impropia de cualquier político.”

La mayoría de los medios de comunicación apostaron por ella, incluso los que parece que son de izquierdas como La Sexta o el Grupo PRISA, de hecho siguen en su lucha contra la posibilidad de que haya un gobierno de PSOE y Unidos Podemos.

Mientras, ella no olvida, tuvo que salir volando de Ferraz la noche que perdió las primarias. En aquellas fatídicas horas la jefa del ‘golpe susánida’ no estaba nada tranquila, como le repitió nerviosa a una militante en un vídeo que se hizo viral. Se fueron, ella y su amiga Vero, “la máxima autoridad del PSOE”, en un coche a toda velocidad cruzando la oscura noche, dicen que directamente hacia Despeñaperros.

Está nerviosa porque puede perder su trono y ella, “lamásgrande”, perdería su poder en “sutierrasugente”. Pero una cosa tiene claro, la jefa se llevará por delante a los que la derrotaron, porque ella no olvida, nunca, nunca.


ÚLTIMAS

Hace 1 hora

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 13 horas

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 15 horas

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 16 horas

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 20 horas

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 20 horas

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 21 horas

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte

Hace 21 horas

Ciudadanos se hunde en Cataluña

Hace 4 días

Sánchez buscará reformar la Constitución para que gobierne la lista más votada

Hace 4 días

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Hace 4 días

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú tras permanecer ingresado por una gastroenteritis aguda

Hace 4 días

Empresas privadas de EEUU se enriquecen desde hace décadas encarcelando a niños hispanos

Hace 4 días

El Congreso regala un iPad Pro de 1.200 euros a cada diputado

Hace 4 días

Rocío Monasterio publica sus cuentas corrientes, empresas e inmuebles

Hace 4 días

Girauta justificó los golpes e insultos al PSOE en una manifestación de la AVT

Hace 4 días

Monasterio promueve "una cacería de brujas" en los colegios de la Comunidad de Madrid

Hace 4 días

La Junta de Andalucía "persigue" a la testigo que involucró a Chaves y Griñán en el caso ERE

Hace 5 días

Miley Cyrus, muy triste por el fallecimiento de su cerda: "Te echaré de menos siempre"

Hace 5 días

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Hace 5 días

Crece la preocupación por la salud de Merkel: participó sentada en un acto para evitar un nuevo temblor