Susana Díaz y su derecha mediática contra Sánchez por los tuits de Quim Torra en Ferraz

La faraona que organizó su 33 golpe 'susánida' contra Pedro Sánchez aprovecha cualquier oportunidad para apuñalarle políticamente de nuevo

Susana Díaz aprovecha cualquier oportunidad para meterle una puñalada política a Pedro Sánchez. Esta vez ha sido con motivo de los tuits del supremacista y ultraconservador Quim Torra, elegido president de la Generalitat, que publicó cuando estaba en las puertas de Ferraz durante el golpe ‘susánida’ del 1 de Octubre.

Aquel día, el viejo aparato del partido plagado de viejas momias, fue orquestado por la señora Díaz para hacer dimitir a Pedro Sánchez.

Quim Torra, este personaje singular que defendía la pureza de una “raza catalana”, se fue a la puerta de la sede del Partido Socialista a mofarse junto a su familia y publicó un tuit que decía:

“Queríamos visitar otros sitios, pero este es el mejor espectáculo de Madrid”.

Luego mandó otro en el que decía “nosotros ya estamos en Ferraz para dar apoyo a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona”.

Esta petición, que el Senado venga a Barcelona, lo cual es razonable, ha sido aprovechada por la derecha mediática (El País, El Mundo, Libertad Digital o El Español) y la propia Susana Díaz para atacar de nuevo a Pedro Sánchez.

Ella, la urdidora del ‘XXXIII golpe susánida’, ya había realizado golpes 32 anteriormente dentro de su partido en su carrera trepadora, ha declarado que ve “normal” que “no le guste” a Quim Torra porque ella “siempre” ha defendido “la unidad de España”.

La faraona ha lanzado este nuevo puñal político a su secretario general, cuestionando de forma velada que él defendiera o defienda la unidad del Estado, el mismo mensaje que está haciendo la derecha mediática.

Como no puede controlar la malaleche, no se ha dado cuenta que acaba de reconocer que ella dio el golpe, con lo cual sería una conspiradora profesional, como su carrera apunta. Eso no le conviene de cara a intentar seguir reinando en la saqueada tierra andaluza, por eso lo recuerdo con este artículo.

El Partido Socialista ha tenido que reaccionar a este ataque conjunto de la señora Díaz y de la derecha mediática que la apoyó escribiendo este tuit:

“Que no te cuelen un bulo. No. Torra nada tiene que ver con ningún socialista. Representa la peor derecha. Vino a Ferraz a reírse de nosotros. Estamos conociendo su xenofobia, su supremacismo. Ahora sabemos también de su indignidad impropia de cualquier político.”

La mayoría de los medios de comunicación apostaron por ella, incluso los que parece que son de izquierdas como La Sexta o el Grupo PRISA, de hecho siguen en su lucha contra la posibilidad de que haya un gobierno de PSOE y Unidos Podemos.

Mientras, ella no olvida, tuvo que salir volando de Ferraz la noche que perdió las primarias. En aquellas fatídicas horas la jefa del ‘golpe susánida’ no estaba nada tranquila, como le repitió nerviosa a una militante en un vídeo que se hizo viral. Se fueron, ella y su amiga Vero, “la máxima autoridad del PSOE”, en un coche a toda velocidad cruzando la oscura noche, dicen que directamente hacia Despeñaperros.

Está nerviosa porque puede perder su trono y ella, “lamásgrande”, perdería su poder en “sutierrasugente”. Pero una cosa tiene claro, la jefa se llevará por delante a los que la derrotaron, porque ella no olvida, nunca, nunca.

Comentarios
Cargando...