Israel dispara a matar a los palestinos porque no puede meterlos en la cárcel

La portavoz de Exteriores ha confesado estas terribles acciones que deberían mover las consciencias de una puta vez en la ONU

Michal Maayan, portavoz adjunta de la oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, ha hecho unas declaraciones muy polémicas al detallar la causa de por qué disparan a matar a los palestinos en la frontera con Gaza.

El reportero de RTÉ, televisión pública de Irlanda, entrevistaba a la portavoz y le preguntó:
“¿Por qué las fuerzas israelíes están disparando a matar a los manifestantes en la frontera de Gaza?”
La portavoz admitió sin despeinarse: “Bueno, no podemos meter a toda esa gente en la cárcel” y luego intentó arreglarlo diciendo “estamos hablando de cientos de personas atacando nuestras defensas. (…) Le puedo asegurar de que nuestro ejército no dispara a matar, sino que lo hace para disuadirles, para que dejen de avanzar”.

Maayan, que ha cifrado los 60 muertos en una docena ha dicho que eran terroristas, a pesar de haber bebés, niños y reporteros entre los muertos acribillados a balazos por los francotiradores israelíes.

Estas son las declaraciones:

El Gobierno israelí ha apoyado estas palabras afirmando que Israel está protegiendo a sus ciudadanos de miles de violentos alborotadores de Gaza, que han estado tratando de romper la valla y cruzar a Israel, con el objetivo de matar o secuestrar a israelíes”.

Si no es cesada inmediatamente el Gobierno de Israel apoya a su portavoz y sus terribles palabras.

Los presos palestinos del campo de concentración que ha convertido Israel la franja de Gaza lleva semanas protestando lanzando piedras y quemando neumáticos junto a la valla con Israel por el traslado de EEUU de su embajada a Jerusalén.

Los comentarios están cerrados.