16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pérez y Bravo, referentes de la abogacía en Sevilla

Pérez y Bravo, referentes de la abogacía en Sevilla

Redacción - 17 de mayo de 2018

Aquellos que viven en Sevilla y necesitan los servicios profesionales de un bufete de abogados están de enhorabuena, pues Pérez y Bravo es un despacho de abogados en Sevilla multidisciplinar, con capacidad para ofrecer asesoramiento integral debido a su larga trayectoria en el sector y a su dilatada experiencia, englobando todas las áreas jurídicas. Estos abogados en Sevilla te garantizan  un asesoramiento legal, efectivo y experto, cuyo único objetivo es conseguir la satisfacción final del cliente.

Este magnífico equipo de abogados experto y acostumbrado a sumar victorias judiciales, le atenderá ofreciéndole un trato personalizado sin ningún tipo de compromiso. En caso de aceptar y contratar sus servicios, le garantizan a cada cliente, siempre y en todo momento, un trato individualizado para adaptarse a sus necesidades concretas con un servicio a la medida de sus circunstancias. Si quieres obtener más información, no dudes en entrar en su web: https://www.perezybravoabogados.com para ponerte en contacto con ellos y solicitar una cita, como decimos, sin compromiso alguno.

Servicios que ofrecen en Pérez y Bravo

Como hemos comentado, tras la web https://www.perezybravoabogados.com, encontrarás un Despacho de abogados en Sevilla que atenderá todas tus necesidades para la mayoría de situaciones legales que se te puedan presentar. En este apartado, vamos hablar concretamente de las áreas legales de las que se ocupan.

Derecho de la seguridad social: en Pérez y Bravo podrás recibir cualquier asesoramiento y defensa jurídica que necesites en materia de reclamaciones a la Seguridad Social: incapacidad temporal, permanente, enfermedades profesionales, accidentes de trabajo…

Derecho penal: en esta área del derecho se contempla la redacción de denuncias y querellas, delitos contra las personas, contra la libertad y el honor… y la defensa jurídica del cliente si es el acusado o el investigado.

Derecho fiscal y tributario: en esta sección se encargan de la defensa jurídica y el asesoramiento integral, ya sea a particulares o empresas, en relación a los tributos estatales, autonómicos y locales, tales como el I.V.A., el I.R.P.F., impuestos sobre sucesiones, plusvalías, donaciones, I.B.I…

Derecho mercantil: en esta área legal de la que también se ocupa el bufete Pérez y Bravo, se encargar de la constitución, disolución y liquidación de Sociedades, así como de resolver los conflictos entre socios y otros temas legales derivados de este sector.

Derecho de familia y sucesiones: un tema bastante delicado que se da en caso de separaciones y divorcios, este bufete se encargará de todo el papeleo, incluida la redacción de convenio regulador, si la pareja tiene descendencia en común, los acuerdos patrimoniales, mediación familiar…  así como temas relacionados con los testamentos, herencias, autorizaciones judiciales a menores…

Derecho laboral: esta área legal es la encargada del asesoramiento y la defensa jurídica tanto de los trabajadores como de las empresas en todos los procedimientos que pudieran derivarse de las relaciones laborales, ya se trata de procedimientos de conciliación, mediación y arbitraje o aquello que se presentan por vía jurisdiccional.

Derecho administrativo: por último, en esta área legal se tratará la dirección jurídica y el asesoramiento en Procedimientos Administrativos y Contencioso–Administrativos, como pueden ser las reclamaciones sobre responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas o la impugnación de multas o sanciones administrativas y las expropiaciones.

Así mismo se tratará el asesoramiento y la defensa jurídica en el reconocimiento del grado de discapacidad o minusvalía y las pertinentes reclamaciones que hubiese que presentar de las prestaciones correspondientes.

Pérez y Bravo: Máximos expertos en reclamaciones de incapacidad permanente

Como hemos visto en el apartado anterior, este bufete de abogados está preparado para asesorarte y brindarte sus servicios en cualquier materia legal que pudiese presentarse a lo largo de tu vida, ya sea en el área personal, laboral o empresarial. Su efectividad está avalada por sus clientes satisfechos y el reconocimiento que han alcanzado en su área de actuación, siendo  uno de los bufetes más valorados en Sevilla.

Sin embargo, hay un área en la que se han especializado y donde sin lugar a duda ofrecen el mejor servicio profesional que podrás tener. Se trata del asesoramiento a la hora de conseguir  la prestación económica por incapacidad permanente. Así que si estás buscando un despacho de Abogados incapacidad permanente Sevilla de confianza, Pérez y Bravo es tu bufete.

Se entiende por Incapacidad Permanente aquella situación en la que se encuentra un trabajador que sufre limitaciones funcionales crónicas o de carácter irreversibles que le imposibilitan desarrollar su trabajo con un índice de productividad medio aceptable. Estos Abogados incapacidad permanente Sevilla se han especializado en prestar sus servicios para reclamar pensión de incapacidad para sus clientes.

Una de las cuestiones más importantes que hay que determinar, es el grado de intensidad de las limitaciones y los requerimientos psicofísicos que plantea el tipo de trabajo que realiza el cliente, pues en dependencia de que se trate de una Incapacidad Permanente (Parcial, Total para su profesión habitual, Absoluta, para todo tipo de trabajo, o Gran Invalidez) recibirá una cuantía distinta, tanto para el caso de la indemnización como para el cálculo de la pensión vitalicia. Del mismo modo, es sumamente importante determinar el grado de Incapacidad Permanente, pues varían en cada caso los requisitos de cotización que se exigen para poder tener derecho a la prestación económica.

Igualmente importante es tener en cuenta cuál ha sido la causa que ha provocado esos padecimientos o limitaciones que se sufren, si han sido derivados de una enfermedad común, una enfermedad profesional, un accidente laboral o no laboral, pues también son factores que afectan directamente a la cuantía de la prestación económica y a los requisitos de cotizaciones sociales necesarios que se deben cumplir para acceder a ella.

Pero el cliente no tiene por qué preocuparse, ya que el despacho Pérez y Bravo Abogados es el auténtico especialista en los diversos procedimientos de Incapacidad Permanente y serán ellos los que le guíen en este proceso y le asesoren acertadamente a cerca de todos los pasos que se deben dar para que el Instituto Nacional de la Seguridad Social o las mutuas colaboradoras  reconozcan su situación de incapacidad, en el grado que le corresponda, derivada de la contingencia que proceda, y con toda esta información recabada y presentada, el cliente finamente reciba la prestación económica  a la que tiene derecho por ley.