Archivo

Villén gastó en un solo día 538 euros en un puticlub pero niega que en prostitutas

17 de mayo de 2018

Escrito por:

Villén gastó en un solo día 538 euros en un puticlub pero niega que en prostitutas

Fernando Villén Rueda, director gerente de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), ha afirmado que no usó los servicios de prostitutas a pesar de haber pagado 538 euros en el puticlup Don Angelo.

La Faffe, es el centro de la polémica en las últimas jornadas tras descubrirse que era “una agencia de colocación” de miles de trabajadores, muchos de ellos relacionados con gente con el carné del PSOE-A e incluso familiares directos. De hecho encontraron dentro a 764 ‘enchufados’ recientemente donde el 80% de las ayudas que recibía, de 99 millones de euros tan solo en un año, eran para pagarse sueldos de hasta 80.000 euros a sí mismos.

La Faffe, que se supone existía para ayudar a los parados andaluces, además dejó un pufo de 50 millones de euros sin justificar y tenía tarjetas ‘Black’ y 13 cajas ‘B’. Pero no solo eso, que ya es una triste costumbre en los casos de corrupción que abundan en la Junta de la organización PSOE-A, sino que se pagó supuestamente miles de euros en un prostíbulo y esto ya chirría mucho en un partido que se supone obrero y feminista.

El ABC ha logrado entrevistar a Villén que ha reconocido el pago con la tarjeta en el puticlup aunque dice que gastó 538 euros en un solo día pero no en prostitutas.

Según publica ABC el ex alto cargo de la gigantesca administración paralela de la Junta ha declarado que se equivocó de tarjeta: “Si hubiera tenido que meter el PIN, ese error no se hubiese producido, pero te salía un papelito, tú lo firmabas y ya está.”

Villén dice que devolvió el dinero porque asevera que había un control estricto de su uso y que los 14.737 euros que se cargaron a la tarjeta no eran suyos y que el cargo debió ser un error del puticlub.

Fernando Villén ha relatado al diario ABC que fue durante una despedida de soltero afirmando “a los club de alterne no sólo se va a lo que se va, sino a estas cosas. (…) Entre los dos o tres compañeros salíamos a ciento y pico; ellos me dieron el dinero en efectivo y pagué yo con la tarjeta, con tan mala fortuna que me equivoqué”.

El ex alto cargo de la Junta ha afirmado además que la tarjeta no era ‘Black’ y que había varias más.
Los 1.291 empleados de la Faffe entraron en el Servicio Andaluz de Empleo en 2011 tras su extinción.

Todavía hay cuatro familiares de Villén, que fue secretario de Empleo del PSOE-A, cobrando del dinero de los andaluces: su hermano, su mujer, su cuñado y un sobrino.