28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Keons: la nueva marca de gafas graduadas, de sol y de sol graduadas

Keons: la nueva marca de gafas graduadas, de sol y de sol graduadas

Redacción - 18 de mayo de 2018

Es imprescindible contar con unas gafas graduadas de excelente calidad que mejoren tu visión y resistan el uso diario sin deteriorarse. Las lentes graduadas, de cristal claro o de sol, son elementos clave para quien sufre de alguna enfermedad en la vista.

Si quieres comprar gafas graduadas con estilo, te presentamos la nueva marca Keons, que combina los elementos de salud y moda para que puedas lucir hermosas gafas en toda ocasión.

Lentes orgánicas y progresivas

Las lentes de Keons son fabricadas con material orgánico (CR39) de última generación e incluyen endurecido, reducción al lente y antirreflejante. La calidad está garantizada gracias al equipo de ópticos optmetristas colegiados de España que forman parte de Keons.

El cuidado de tus ojos es la prioridad de los especialistas, que supervisan todo el proceso de elaboración de las gafas, desde la montura hasta las lentes.

Las personas con problemas de hipermetropía, astigmatismo o miopía pueden optar por las gafas monofocales, que solucionan las enfermedades de visión a corta y larga distancia.

Las gafas progresivas, por su parte, cuentan con lentes de tecnología alemana de alta gama, y sirven al mismo tiempo para diferentes distancias. La tecnología Free Form garantiza una fácil adaptación.

Características de las gafas de Keons

Keons ofrece en su catálogo gafas graduadas, de sol y de sol graduadas. Veamos las características de estas lentes que prometen ganarse la preferencia de los clientes.

Gafas graduadas: cuentan con un tratamiento de endurecido para proteger las lentes de caídas y rasguños. También son antirreflejantes para reducir los efectos de la luz artificial, permitiendo así una visión clara y nítida.

Las lentes con protección UV son reducidas de 1.6 entre 3-6 dioptrías de esfera y/o entre 3-4 dioptrías de cilindro (astigmatismo).

Gafas de sol: las gafas de sol de Keons tienen filtro solar de Categoría 3 y 100% protección UV 400 para el total cuidado de tus ojos, incluso bajo el sol más intenso.

Gafas de sol graduadas: son lentes de 1.5 hasta 4 dioptrías de esfera y/o hasta 2 dioptrías de cilindro (astigmatismo). Además, son lentes reducidas de 1.6 entre 4-6 dioptrías de esfera y/o hasta 2 dioptrías de cilindro (astigmatismo).

La resistencia al sol está garantizada con protección UV 400 y filtro solar de Categoría 3. Todas las gafas de Keons vienen con funda de microfibra y una funda rígida plegable.

Excelente calidad a precios insuperables

Keons ha usado una estrategia infalible para toda nueva marca: ofrecer productos de gran calidad a precios más bajos que la competencia. Esto es posible debido a que la compañía ha creado un plan de integración de las operaciones de diseño, fabricación y distribución.

En el proceso de elaboración de las gafas, la montura y los cristales son la prioridad para Keons. En España se gesta el diseño de las monturas, proceso que se encuentra a cargo del equipo especializado de la compañía.

Todas las monturas son fabricadas en materiales de óptima calidad como el acetato de celulosa, que es totalmente natural y ofrece ligereza, confort y una máxima resistencia.

Si el cliente lo desea, Keons también trabaja con monturas de metal, fabricadas con las mejores aleaciones metálicas. La estructura cuenta con un recubrimiento galvánico y la parte final de la varilla viene con protectores.

Las lentes, por su parte, son seleccionadas con sumo cuidado por parte de los expertos de Keons y los principales fabricantes. La marca K-vision se enfoca en los cristales de Keons, ofreciendo fácil adaptación y una calidad óptima.

La garantía de Keons

La prioridad para Keons es que los clientes se sientan conformes con sus nuevas gafas. Ofrecen un período de prueba gratuita de 15 días para que las personas prueben las gafas con total tranquilidad y evalúen si se sienten a gusto.

En caso de no estar totalmente conformes con las gafas, pueden comunicarse con Keons para que realicen los ajustes necesarios o procedan a la devolución del dinero.

Todas las gafas de Keons cuentan con una garantía de dos años para cualquier defecto de fabricación en la montura o las lentes. La compañía trabaja arduamente para cultivar una reputación intachable y, por ello, la satisfacción de los clientes es lo más importante.

Keons es una compañía joven pero conformada por un equipo de profesionales de primer nivel en la elaboración de monturas y lentes.