Mediaset cancela por sorpresa el programa Las mañanas de Cuatro

Tras el verano es probable que Mujeres y Hombres y Viceversa ocupe la franja en la que se emite actualmente el espacio que conduce Javier Ruiz

Mediaset ha decidido cancelar el programa Las mañanas de Cuatro, pese a ser uno de los programas de mayor éxito de la cadena. El espacio, que actualmente conduce Javier Ruiz, continuará sus emisiones varias semanas y finalizará con la llegada de las emisiones diarias de los partidos del Mundial de Fútbol que comenzará a principios de junio.

Según fuentes de la cadena, tras la emisión del mundial, no se preve que el programa vuelva. Mediaset no ha aclarado los motivos de esta decisión, aunque es obvio que el programa levantaba ampollas en el Gobierno de Mariano Rajoy.

Poco se sabe ahora del nuevo ocupante de la franja. La web Zeleb insinúa que Mujeres y Hombres y Viceversa podría tomar el relevo de Javier Ruiz, recolocándose en una franja similar a la que rellenaron en su día en Telecinco. También se especula una posible renovación del debate político con otro nombre y productora.

Comentarios
Cargando...