Caverna Mediática

Willy Toledo revienta a zascas a Ferreras en Al Rojo Vivo

Willy Toledo revienta a zascas a Ferreras en Al Rojo Vivo

Publicado: 24 de mayo de 2018 10:05 (GTM+2)

El pasado martes Willy Toledo estaba citado a declarar ante un juez por "cagarse en Dios y en la Virgen María", pero en su lugar el actor optó por dar una multitudinaria rueda  de prensa desde un centro pastoral, acompañado de numerosas caras conocidas y con un crucifijo al fondo.

Tras la rueda de prensa fue entrevistado en directo por Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, el programa matinal de LaSexta. El actor recalcó en directo que su objetivo "no era ofender a nadie" y que, en cualquier caso, “tengo derecho a cagarme en lo que me dé la gana”. "¿Quién no se caga en Dios en un momento de su vida?" se preguntó antes de atacar nuestro régimen: "Si esto es una democracia, yo me limpio el culo con esta democracia".

Fue entonces cuando la tensión entre entrevistado y entrevistador alcanzó sus cotas más altas. Tras esta frase de Toledo, Ferreras le dijo que puede emitir opiniones así por vivir precisamente en una democracia. "Permiteme que yo no piense exactamente igual que tú" le dijo al actor. Toledo respondió duramente a Ferreras: "legitimando directamente todo este fascismo encubierto diciendo que vivimos en una democracia".

Acto seguido, Toledo aseguró que LaSexta "me tiene prohibido trabajar desde hace 5 años en este país por emitir mis opiniones políticas" y he instó a Ferreras a que le invite un día a su programa. Entre otras cosas, para hablar "del señor Vasile y de los señores que deciden quién hace y quién no hace cine en este país".