Publicado: 26 de mayo de 2018 08:15 (GTM+2)
Adios Mariano, vas a desaparecer de la política y quizás los jueces tengan las manos libres para ver cuánto de peligroso eres para la sociedad.
Adios Mariano, la pesadilla de tu indolencia, tus mentiras y tu chulería te la vas a comer con papas, quizás en una celda, quién sabe.
Adios Mariano, tu total falta de ética y esa risita cuando te preguntan por los problemas de la gente van a desintegrarse pronto de nuestras vidas, muy pronto.
Adios Mariano, el tesorero enjaulado va soltar por esa boquita de todo cuando se dé cuenta de que su mujer va de cabeza a la cárcel y tus manejos sucios en la Justicia no han servido, nos vamos a reír mucho.
Adios Mariano, vete a tu cargo de rico funcionario obtenido de manera tan cifuentosa por favores de tu familia a los Franco.
Adios Mariano, te entierran junto a todos los cadáveres políticos de tu partido, a los que tú fuiste eliminando, los zombis te esperan, querido fraude.
Adios Mariano, Marhuenda te llorará en tu tumba política porque ya no se forrará más contigo. Atresmedia y Mediaset te mandarán flores, están asustados con sus dineros de tu duopolio ilegal.
Adios Mariano, ese tick nervioso que te da cuando mientes se te va a repetir infinitamente con tu plasma, en tu celda. Solo la conjuradora del sur te echará de menos, y recordará cuando pactabais golpes, apuñalamientos políticos y engaños.
Adios Mariano, te vas a reír de tu ridícula sombra entre las rejas del inframundo político y nos vas a dejar tranquilos por fin.
Adios para siempre Mariano. Nosotros respiraremos, intentaremos olvidarte y reconstruiremos nuestras vidas.
Si Mariano, los mucho españoles, ya tal, sin ti.