Comunicados

Diferencias entre Outlook y Hotmail

Diferencias entre Outlook y Hotmail

Publicado: 27 de mayo de 2018 14:53 (GTM+2)

Una tarde de 2013 tu experiencia en la hotmail email login cambió por completo. La nueva plataforma llamada Outlook se había instalado en lugar de Hotmail. El servicio de correos favorito para millones de usuarios había cambiado para siempre. Pero, ¿qué tenía esto de bueno? Si quieres saber cuáles son las diferencias entre Outlook y Hotmail, debes leer este post.

Diferencias sustanciales

Algunos de los usuarios de Hotmail apenas han notado los cambios que ha tenido esta plataforma. Sin embargo, las diferencias en cuanto a apariencia y funcionalidad son dignas de considerar. Es por eso que incluso el usuario poco frecuente debe conocerlas, es probable que empiece a disfrutar de la experiencia. La diversidad de opciones que existen en el nuevo servicio electrónico lo hace interesante, práctico y útil.

Puede decirse que Outlook es mucho más que un servicio de correos, como lo fue Hotmail. Es también un organizador de tareas y un medio de comunicación en tiempo real. Desde el cual es posible crear lazos inimaginables e ilimitados. A continuación 4 de las características que hacen de Outlook un mejor servicio.

Mejoras en la interface

Con una adaptación que permite la interacción dinámica con el usuario. Este servicio de correos tiene una imagen limpia y fresca, que se adapta a cualquier dispositivo. Presenta una simplicidad inigualable en lo que se refiere a opciones disponibles para el usuario. Además se puede configurar de manera personalizada los colores y diseños de la bandeja de entrada. Así mismo tamaño y fuente de la letra.

Todo esto manteniendo la estructura de las carpetas de buzón habituales. Como beneficio adicional, es posible crear carpetas personalizadas. Según la configuración previa, se irán guardando los correos de forma ordenada.

Anuncios al mínimo

En Hotmail era obligatorio tener a la vista muchos anuncios de tipo banners y pop - ups. Una de las razones por las que Gmail gano millones de usuarios fue la ausencia de este tipo de publicidad. Por eso en Outlook se buscó mantener al mínimo este tipo de comercialización inducida.

Con un estilo publicitario más personalizado, Outlook muestra anuncios provenientes de correos oficiales solamente. Como por ejemplo, los del banco en el que hayas registrado tal dirección de correo, o cualquier enlace al que estés suscrito. De esta manera, la atención del lector no se dispersa en anuncios que no son de su interés. Es importante añadir, que si el usuario lo desea puede eliminar cierto anuncio, así sea un producto que parezca interesarle.

Sincronía en redes sociales

Desde ahora es posible recibir notificaciones en tiempo real provenientes de Facebook. Así como también de otras redes sociales como Twitter y LinkedIn. En el antiguo Hotmail estas notificaciones podían recibirse, pero llegaban con cierto retraso. Lo cual impedía una interacción agradable para el usuario. Se puede reaccionar y responder a publicaciones de diferentes redes sociales desde Outlook.

También se pueden recibir y enviar mensajes de conversaciones de los chats aun si cierras sesión. Los correos de este tipo de notificación se envían al estar desconectado de tu red social. Pero a través de los mismos puede responder sin necesidad de conectarse de nuevo. Otro beneficio relacionado es la capacidad de realizar llamadas de Skype desde la bandeja de entrada de tu correo.

Herramientas de edición y seguridad

Ahora Microsoft usa la nube como almacenamiento de datos, a través del cloud computing SkyDrive. A través de este servicio se podrán realizar trabajos de edición de diversos tipos de documentos. Bien sean estos de tipo Excel, Word, PowerPoint o cualquier otro formato. Esto es muy útil a la hora de realizar ajustes de última hora en un documento creado previamente.

Por otro lado se han reforzado los elementos de seguridad para establecer con fiabilidad en la interacción interfaz - usuario. Todo esto hace de Outlook un servicio ideal para cualquier usuario. Quien desee contar con una herramienta multifuncional que le permita organizar la información recibida, debe abrir una cuenta Outlook ahora.

Sin duda, Outlook es una plataforma única y mucho más ligera y funcional, en comparación con Hotmail. Tiene una capacidad de almacenamiento sorprendente y más herramientas que le otorgan muchas ventajas. Si quieres iniciar esta experiencia o comprobarla con tu cuenta ya creada, ingresa a https://loginmailpage.net  y conéctate con el cambio.