Comunicados

Descubre 4 trucos para obtener más recursos en tus videojuegos favoritos

Descubre 4 trucos para obtener más recursos en tus videojuegos favoritos

Publicado: 28 de mayo de 2018 17:04 (GTM+2)

Actualmente existe una amplia variedad de temas y modelos que satisfacen a todos los gustos, y podemos utilizarlos en diversos dispositivos, tanto en consolas como en computadores, celulares y otros dispositivos portátiles.

Una característica de los juegos de video es que en el desarrollo de la trama el jugador siempre encontrará retos, dificultades y características que diferencian la historia y las posibilidades de cada jugador de avanzar en los distintos niveles. Esto termina generando como resultado que cada jugador pueda obtener una experiencia única y personalizada.

Hoy en día existen distintas maneras en las que puedes aumentar aún más tu diversión: hablamos de pequeños consejos, trucos y tips que puedes aplicar en tus videojuegos favoritos para mejorar tu experiencia y divertirte aún más. A continuación, te dejamos cuatro recomendaciones para que puedas añadir más recursos en estos cuatro videojuegos del momento.

Bullet Force

Bullet Force es una aplicación de videojuego online para dispositivos móviles disponible en teléfonos o tablets de Android y Apple. Se trata de un moderno juego en primera persona en el que el participante es un luchador pistolero que junto a un equipo de compañeros –también conectados en línea- lucha en una guerra masiva de más de 20 jugadores en total.

El objetivo es matar a todos los adversarios, y para ello puedes contar con una variedad de más de 20 armas, múltiples ópticas, mira láser, accesorios de cañón y 30 camuflajes de armas, lo cual te permite un sinfín de divertidas combinaciones para demostrar tus habilidades y destrezas.

Te compartimos este bullet force hack para añadir credits–gold ilimitados en este juego. Sólo debes ingresar al link en la palabra subrayada y seguir las instrucciones. La ventaja es que no deberás introducir ningún código ni dato personal, y está muy bien protegido con Anti-Ban para que no tengas ningún inconveniente.

Coin Master

¡Coin Master es uno de los juegos del momento! En él serás un personaje que viaja en el tiempo con la misión de conseguir la mayor cantidad de monedas para tu aldea vikinga y convertirte en un verdadero maestro. Ya seas un pirata, rey, hippie, vikingo o guerrero, deberás superar los distintos niveles, ganar monedas, luchar con tus adversarios e incluso recurrir a robar las aldeas de tus amigos y enemigos –como todo un vikingo- hasta llenar lo suficiente tus arcas para hacerte de todo un imperio.

Este juego también está disponible en dispositivos móviles, y lo más genial es que puedes asociarlo a tus redes sociales e interactuar con tus amigos también en esta plataforma.

Con este coinmastercheats que te dejamos acá, podrás añadir “coins” y “spins” de manera ilimitada y muy fácil, aumentando mucho más tu diversión y tus posibilidades de ganar increíbles botines y divertidos premios.

Arena of Valor: Arena 5v5

Arena 5v5 es uno de los juegos preferidos de los usuarios. En él entrarás a un épico campo de batalla en línea con la posibilidad de luchar junto a muchos otros jugadores en tiempo real. La misión es ganar una pelea de 5 contra 5, aunque también existen las opciones de 3 contra 3 (3v3) y 1 contra 1 (1v1), para acumular puntos y otros beneficios.

Cuenta con diversos escenarios, como arenas, junglas, carriles y torres, y con más de cuarenta héroes que puedes encarnar, utilizando una diversidad de tanques, asesinos, guerreros, soportes, tiradores y magos. Además, con su divertida opción de comunicación por voz, podrás interactuar con tus compañeros en tiempo real y unir los esfuerzos necesarios para consolidarse como un equipo invencible.

Con este arena of valor hack te dejamos a disposición un sencillo truco para que añadas voucher–gold ilimitados en tu juego. Sólo debes seguir los sencillos pasos en la descripción, hacer unos pocos clics y en cuestión de pocos minutos ya podrás disfrutar de muchos nuevos beneficios que mejorarán increíblemente tu experiencia de juego.

Jurassic Park Builder

Jurassic Park Builder es un increíble juego en el que construyes tu propio parque jurásico, crías y ayudas a crecer a tus dinosaurios, para luego finalmente poner a prueba sus capacidades en el campo de batalla. Como ya imaginarás, está basado en la saga cinematográfica del mismo nombre, de modo que es una oportunidad para que le des tu propio toque a este maravilloso mundo.

Como propietario del parque, deberás construirlo en tierra o agua, criar diferentes especies, modificarlas genéticamente extrayendo su ADN, administrar el comercio de alimentos y recursos y poner a funcionar tus instalaciones para recibir turistas. Encontrarás que se incluyen a muchos de los personajes que también eran parte de las películas, que te ayudarán a ir cumpliendo con los objetivos trazados.

Con este jurassic park builder hack tendrás la posibilidad de añadir cash, coins y meat ilimitadamente. Está disponible tanto para dispositivos Android como Apple, sólo debes hacer clic en donde la página lo indica y esperar unos minutos para que esta increíble opción ya esté disponible en tu aplicación.