Comunicados

Encuentra relación de pareja que estás buscando

Encuentra relación de pareja que estás buscando

Publicado: 28 de mayo de 2018 12:11 (GTM+2)

En el año 2017, una conocida marca de perfumes con feromonas líder en Europa realizó una encuesta a nivel continental para descubrir qué tipos de relaciones preferimos, qué valoramos más cuando se trata de conquistar, cómo de fieles o infieles somos, en qué ambientes nos sentimos más cómodos a ligar y otras muchas cuestiones en torno a aspectos relacionados con el amor.

Según esa encuesta, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, alrededor del 80% de los hombres y más del 50% de mujeres encuestados reconocieron haber cometido al menos una infidelidad.

No obstante, la infidelidad puede ser una circunstancia pasajera o algo más permanente, cuando hablamos de tener una amante. Estos casos son menos habituales, probablemente una minoría con respecto al total de la población, pero ocurren. Las relaciones con los amantes son relaciones secretas, generalmente más pasionales y que se compaginan con una relación pública de más duración y con un carácter más formal.

Ya sean novios o novias, maridos y mueres, los amantes existen, y muchos no pueden vivir sin estas relaciones paralelas. Otros, en cambio, no son capaces de llevar una doble vida.

A continuación os mostramos unos consejos sobre cómo "hacer trampas" sin ser descubiertos, es decir, mantener esta doble vida sin que salga a la luz, tener una amante sin ser descubiertos.

Vigilar el teléfono, los dispositivos móviles y las redes sociales

El principal error de los infieles ocasionales es la poca experiencia. El teléfono móvil, con herramientas como las redes sociales o los sistemas de mensajería instantánea, nunca deben ser un modo de comunicación con la amante, pues pueden caer en manos de la pareja en cualquier momento.

Los mensajes de texto o las conversaciones en Whatsapp pueden leerse en la pantalla aunque el móvil esté bloqueado. Para mantener una doble vida es mucho más aconsejable usar el ordenador para intercambiar mensajes y organizar citas con la amante, pues es un medio mucho más cifrado.

Mantener encuentros con la amante únicamente entre semana

Si la relación fuera de la pareja se mantiene, o se cuida, solo de lunes a viernes, las opciones de que esta doble vida perdure aumentan. Nunca es recomendable hacer visitas o tener citas con la amante durante los fines de semana. El morito es evidente, y más en una sociedad tan laboralmente dependiente como la actual. Cuando la pareja trabaja, y habitualmente es de lunes a viernes, es más cómodo quedar con esa otra persona sin levantar sospechas. En el fin de semana, la pareja "oficial" puede detectar situaciones extrañas con mayor facilidad.

Los olores pueden destapar la aventura

En este aspecto hay que censurar con mayor intensidad a los hombres, que suelen prestar menos atención a los detalles. Muchas mujeres sí lo hacen, y eso les lleva a descubrir que sus parejas han podido tener un escarceo: marca de lavios o maquillaje, olores a perfumes que no son los de la casa...

Estos aspectos hay que cuidarlos, para mantener una amante es importante no usar nada que no tengas en casa y evitar impregnarse de olores extraños.

No dar detalles personales al amante

Este consejo está indicado especialmente para aquellos hombres que quieran tener una amante pero sea una relación pasajera, que no va más allá del sexo casual y donde ambos no pretendan involucrarse más.

Para esos casos, una buena recomendación es no compartir muchos datos personales. Con esto no queremos decir que ella sepa que te gustan más los perros que los gatos, sino que datos más relevantes como el lugar de trabajo, el lugar de residencia o acceso a cierta información personal no es buena idea hacerla llegar a esa otra persona.

De lo contrario, en caso de alguna quiebra en esta relación fuera de la pareja, puede ocurrir alguna sorpresa inesperada, como que salgan a la luz este tipo de detalles o la propia relación.

En cualquier caso, si estas recomendaciones no te parecen suficientes para mantener en secreto tu doble vida, Entra aquí y descubre consejos clave para tener una amante y no ser descubierto. Encuentra la aventura amorosa o relación de pareja que estás buscando en la web Follamigos.com. Empieza a ligar online con gente de tu ciudad en Follamigos y descubre un modo divertido de acercarse al amor y al sexo.