Opinión

La prensa mercenaria se moviliza para impedir un gobierno de izquierdas

La prensa mercenaria se moviliza para impedir un gobierno de izquierdas

Publicado: 28 de mayo de 2018 10:36 (GTM+2)

Rajoy y su 'cuñado' Rivera

Rajoy y su 'cuñado' Rivera

La mayoría de la prensa española ha tocado sus tambores de guerra y se ha alineado con Ciudadanos comprando de paso el argumentario de Mariano Rajoy.

No es ya solo los clásicos de Ana Rosa en Telecinco, Susanna Griso en Antena 3, declaradas ‘Ciudadanas’ de las mañanas televisivas o EL MUNDO, EL PAÍS, EL ESPAÑOL, EL CONFIDENCIAL...etc, la derecha mediática, sino que cuando la cosa puede cambiar Atresmedia/La Sexta se arremanga y trabaja duro para evitar un gobierno de izquierdas.

La orden está clara, hay que unir la imagen de Sánchez con la de Torra, como si un apocalipsis independentista se cerniera sobre España ya que según sus fuentes, Sánchez está yendo ahora mismo al infierno para pactar con el mismísimo demonio.

La más relevante por su habitual espectacularidad cínica es La Sexta, los 'bien pagaos' del periodismo, el medio supuestamente de izquierdas pero que en verdad trabaja para la derecha.

La cadena de Ferreras se quita la careta cada vez que hay una posibilidad real de que la izquierda gobierne. La tele de Marhuenda de hecho puso en ‘Al Rojo Vivo’ directamente a EH Bildu junto a Unidos Podemos y el PSOE a la hora de sumar escaños en su famoso “pactómetro”.

No sólo eso, en “La Sexta Noche”, el circo mediático tipo ‘Sálvame Deluxe’ de la política, otra creación de la mente privilegiada de Ferreras, eliminaron del discurso de Pedro Sánchez la parte que hacía referencia a un gobierno solo del Partido Socialista, la unidad territorial del Estado, la defensa de la Constitución o que la presidenta del Congreso ha sido elegida gracias a diputados independentistas. Qué casualidad ¿no?

Anoche, Ana Pastor, la ‘objetiva’ que está sentada a la derecha del Creador del Periodismo, dio uno de sus shows de poner palabras en sus entrevistados que nunca dijeron a la hora de entrevistar a José Luis Ábalos.

Es una estrategia premeditada del poder, eliminar toda posibilidad de un futuro gobierno de izquierdas. Para eso trabajaron muy duro en el pasado y lo han vuelto a hacer. El viejo pack manipulador de la prensa que recibe su paguita multimillonaria.

Rajoy ha llamado 'Judas' a Pedro Sánchez y los medios han repetido las órdenes de Moncloa. Rivera se ha colocado de nuevo como felpudo del PP de la caja B y hasta el multimillonario Pepe Bono ha salido a defender a su ultraderecha, no vaya a ser que se investigue Caja Castilla La Mancha o el aeropuerto de Ciudad Real.

El pacto de silencio de la corrupción peligra, que nadie se mueva. Susana Díaz está inquieta porque la corrupción del PSOE-A estaba siendo silenciada e iba a ser archivada. Ahora todo puede cambiar y el PP podría poner el foco en ella.

Millones de euros de publicidad institucional en juego. Dicen que Marhuenda lleva días sin dormir contando sus billetes, su tesoro. ¿Cómo se atreve Sánchez a quitar a Rajoy con lo bueno que es para mí? gritó paquito en la noche.

¡Alarma, la izquierda puede gobernar! Pujol fue el primero que recibió la llamada de Rajoy para que reviente la moción de censura. Hay que proteger a los nuestros, a los constructores y por supuesto al todopoderoso 3%.

La maquinaria manipuladora está a pleno pulmón, la derecha debe prevalecer, aunque sea con la momia de ‘El Cid’, de Rajoy, o con el maniquí real que todo lo tapa, el cuñadísimo Albert Rivera, les da igual.