Comunicados

Entérate de las últimas noticias de la farándula venezolana

Entérate de las últimas noticias de la farándula venezolana

Publicado: 29 de mayo de 2018 16:44 (GTM+2)

La prensa del corazón sigue muy de cerca el día a día de los artistas venezolanos, para que los fans estén enterados de todos los detalles. Si te interesan los chismes de Venezuela, aquí puedes estar actualizado sobre la farándula venezolana. Ya sea porque quieras escuchar la última canción de Nacho o enterarte de las locuras de Diosa Canales, las celebridades de Venezuela nunca aburren.

El nuevo look de Sheryl Rubio

¿Ya viste el nuevo look de la actriz Sheryl Rubio? En esta ocasión la actriz que vive en México no se tiñó el pelo, sino que estrenó un nuevo corte. Su cabello castaño oscuro ahora termina más arriba de los hombros, y la verdad es que le favorece.

“Como ya saben, mi cabello estaba bastante dañado por tanta decoloración, me tocó hacer algunos cambios más hasta llegar al último mechón muerto. ¿Qué les pareció?”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las opiniones que ha recibido son muy variadas, debido a que hay personas que les agrada el nuevo look y a otras que no. Para gustos los colores.

Los vídeos de Diosa Canales en Medellín

La bomba de Venezuela continúa despertando pasiones en Medellín, Colombia, donde se encuentra actualmente su residencia. Ahora en su faceta de cantante de trap, hemos escuchado algunos de sus nuevos temas. La diva de 31 años se mantiene muy activa en sus redes sociales, y últimamente ha publicado varios vídeos con adelantos de sus canciones, coreografías y ruedas de prensa.

Diosa Canales mejora con la edad y sigue siendo una de las artistas más carismáticas del país.

Osmel Sousa presenta a su equipo de estilistas

El rey de la belleza realizó una publicación en su Instagram para presentar a su nuevo equipo de estilistas, que trabajarán en un enorme proyecto que ha sido visto como la competencia de Miss Venezuela.

En la fotografía se pueden reconocer a los estilistas Oskarovsky Boyer, Julio César Arraiz, Jordy Barnabei, Alex Quintanillo, Andrés Eloy Núñez y Marco Govea, que también trabajaron para el Miss Venezuela.

Osmel Souza tiene un amplio conocimiento sobre la industria de la belleza, y estamos seguros de que cualquier evento que lleve a cabo contará con la más alta calidad y profesionalidad.

El nuevo vídeo de Paulina Rubio y Nacho

“Desire Me Tienes Loquita” es la nueva canción de Paulina Rubio y Nacho. Es un tema muy pegadizo y divertido, que ya cuenta con su propio vídeo. La mexicana y el venezolano aparecen en una casa con muchas personas (lo que parece ser el día después de una fiesta), y bailan al ritmo de la canción pop.

El videoclip, que se filmó en Miami y Cuba, contó con la producción y dirección de Alejandro Pérez. Ha sido un tema muy bien recibido por los fans de ambos artistas.

En el caso de Paulina, la canción es un adelanto para el lanzamiento de su próximo disco. Nacho, por su parte, continúa cosechando éxitos desde su separación con Chyno, ya que el venezolano ha grabado con importantes artistas internacionales en su corta etapa como solista.

“La Divaza” se prepara para los MTV Miaw 2018

Estos son días muy agitados para Pedro Luis Figueira Álvarez, conocido en el mundo artístico como “La Divaza”. El Youtuber se prepara para presentar los Premios MTV Miaw 2018, que se llevarán a cabo el 2 de junio en la Arena de la Ciudad de México.

“Estamos en etapa de lectura de guiones, ensayando. Estoy tomando clases de oratoria y coaching de animación. Es la primera vez que conduzco algo en mi vida, y algo tan grande e importante. Pero no estoy nervioso, estoy tranquilo, o sea la voy a dar demasiado. Estoy tomando clases de baile porque haré una coreografía, o sea, te puedes imaginar”, dijo el Youtuber venezolano a E! News.

“La Divaza” sigue sumando seguidores en su canal de YouTube, y sus vídeos cada vez registran más reproducciones.