Sociedad

Victoria judicial de una causa de Spiriman que afecta al sector farmacéutico

Victoria judicial de una causa de Spiriman que afecta al sector farmacéutico

Publicado: 30 de mayo de 2018 16:40 (GTM+2)

El médico Jesús Candel, Spiriman

El médico Jesús Candel, Spiriman

Spiriman ha anunciado en su canal de Youtube que un juzgado de Almería ha condenado a la socia de ‘Tony Mingo’, Antonio Mingorance. Según detalla el médico activista Jesús Candel, un juzgado de lo penal en Almería, ha condenado a 18 meses de cárcel, inhabilitación, sanción y costas a un sindicalista, al presidente del comité de empresa de Bidafarma, por perjurio y falso testimonio delante de un juez.

La sentencia podría afectar a una presunta red fraudulenta de compraventa de farmacias que Spiriman lleva denunciando desde hace tiempo sus prácticas supuestamente consentidas por la Junta. En un vídeo anterior Jesús Candel denunció amenazas de muerte relacionadas con este caso.

Spiriman añade en sus comentarios “para tapar la corrupción de esta gentuza. Compartid antes de que todos los medios del régimen y la sexta se hagan eco de esta condena!! Repito, condena!!! Porque lo que viene detrás es demencial. Han abierto la caja de Pandora por fin en el sector farmacéutico... Los que lo han hecho mal, cagaicos están. #yeah”

En el vídeo Spiriman explica que esta es la primera querella que ha puesto un colaborador de la Asociación Justicia por la Sanidad que con “paciencia y tesón ha conseguido después de dos años se condene lo que estamos diciendo en vídeos previos. Detrás de esta condena cae todo como las fichas de dominó. (…) Estamos hablando de fraude fiscal, estamos hablando de subastas. ¡Estamos hablando Susanita! ¡Andalucía está hablando!”

Este es el vídeo publicado en Youtube: