Podemos e IU Andalucía avanzan en su confluencia #AdelanteAndalucía

Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo han lanzado un vídeo en el que explican las razones y objetivos de la confluencia política andaluza para vencer a la señora Díaz

Podemos e IU Andalucía han presentado la confluencia #AdelanteAndalucía para optar a ganar las próximas elecciones autonómicas a las organizaciones PSOE-A, PP-A y C’s.

Este movimiento ha puesto nervioso a los gerifaltes de Podemos de Madrid que aluden una irregularidad reglamentaria para cortar esta vía política que sí permiten sin embargo en Cataluña o en Galicia.

La inminencia de la convocatoria de elecciones en Andalucía, dependen posiblemente de que la señora Díaz vea un repunte en sus encuestas internas, ha hecho que las dos formaciones de izquierdas hayan decidido caminar juntas para ofrecer un proyecto alternativo a la organización PSOE-A.

#AdelanteAndalucía podría llegar a ser un partido político nuevo según alertan alarmados los dirigentes ‘pablistas’ de Podemos.

Sin embargo, aquí en el sur, muchos militantes lo ven como una oportunidad de cambiar las cosas y de que Andalucía tenga una voz propia en el Parlamento andaluz y quizás en el futuro en el Congreso.

Este es el nuevo vídeo de presentación que Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo han lanzado sobre la confluencia #AdelanteAndalucía.

Este es el enlace para inscribirse en #AdelanteAndalucía: adelanteandalucia.org

Y este es el vídeo anterior donde presentaban su confluencia a la prensa:

Comentarios
Cargando...