Spiriman llega a San Telmo a ritmo de de AC/DC

El médico activista enarbola un plumero con el que afirma querer limpiar de corrupción la Junta de la señora Díaz en la manifestación de hoy

La manifestación de hoy en Sevilla que convoca la Asociación Justicia por la Sanidad y su presidente, Spiriman partirá desde la Plaza Nueva a las 12 horas del mediodía y acabará frente a la sede del ejecutivo de la señora Díaz, el Palacio de San Telmo.

Con un vídeo simpático Spiriman calienta motores para animar a los ciudadanos para que participen en “una gran manifestación” que diga no a los recortes, la privatización y la corrupción que según él imperan en la Junta de la señora Díaz.

Jesús Candel, Spiriman, levantó a Granada contra la fusión hospitalaria y ha liderado manifestaciones por toda Andalucía que han sido silenciadas por los grandes medios de comunicación y la prensa andaluza que recibe publicidad institucional. En su canal de Youtube lleva más de año y medio denunciando casos de corrupción e injusticias que según él suceden bajo el gobierno de la organización PSOE-A de la señora Díaz.

Este es el vídeo de su llegada:

Y este es el vídeo de la canción ‘Thunderstruck’ de AC/DC que está publicado en youtube:

Los comentarios están cerrados.