Miembros de la organización PSOE-A salen en tromba a defender a la señora Díaz

La manifestación de ayer en Sevilla parece haber activado a algunos dirigentes del PSOE-A que no han trabajado en su vida fuera de la política

Miembros de la organización PSOE-A han salido en tromba en las redes sociales a defender la gestión de su lideresa, la señora Díaz, tras el ‘masaje periodístico’ recibido en Canal Sur por parte de la periodista Blanca Martín Rodríguez.

Lo que parece una operación orquestada entre dicha organización y el ente público, la entrevista a la presidente es justo el día después de la manifestación, se ha visto reflejado en numerosos tuits lanzados nada más terminar la ‘entrevista’ a la señora Díaz con la etiqueta #SusanaDíazCSur

Una de las más activas ha sido Verónica Pérez, miembro de la organización antes de que fuera mayor de edad y que no ha trabajado en su vida fuera del PSOE-A. Amiga íntima de la presidenta, Pérez lleva décadas viviendo de la política llegando incluso a recibir una costosa formación en un instituto vinculado con el Opus Dei supuestamente financiada con el dinero de los ERE.

Verónica Pérez, ex máxima autoridad del PSOE tras el 33º golpe ‘susánida’ en su organización, el cual derrocó a Pedro Sánchez dando el gobierno a M. Rajoy, ha visto quizás peligrar su puesto de trabajo tras la manifestación de ayer. Ella acompañó a la señora Díaz la noche en que salieron volando de Ferraz tras ser derrotada Susana Díaz en las primarias.

Por supuesto, estas soflamas han tenido respuesta de miles de andaluces que han expresado sus pensamientos en Twitter, he aquí un ejemplo:

Se desconocen las consecuencias en las encuestas que haya podido tener la multitudinaria manifestación de ayer en Sevilla. Gran parte de los dirigentes del PSOE-A no la han doblado en su vida fuera de la política y podrían acabar en las colas del paro o regentando un ‘colmaito’ debido a su escasa formación.

Mario Jiménez, que tampoco ha trabajado en su vida fuera del PSOE-A, no tiene estudios superiores, lo cual no es problema, pero sin embargo eso no fue impedimento para que llegara a ser Vicepresidente de CajaSol. De todas formas, puede encontrar trabajo en la empresa de su hermana, que recibió 19 millones de euros de la Diputación de Huelva entregados curiosamente por su pareja.

 

Comentarios
Cargando...