Deportes

Lopetegui pone rumbo a España: "Estoy triste, lógicamente, pero ojalá ganemos el Mundial"

Lopetegui pone rumbo a España: "Estoy triste, lógicamente, pero ojalá ganemos el Mundial"

Publicado: 13 de junio de 2018 19:58 (GTM+2)

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Las cámaras de Gol TV captaron la llegada de Julen Lopetegui al aeropuerto de Krasnodar ruso en el que ha cogido un avión para poner rumbo a España, donde será presentado mañana como nuevo entrenador del Real Madrid tras su abrupta salida como técnico de la selección nacional de fútbol.

El nuevo entrenador merengue no quiso responder a las preguntas de los periodistas, pero se mostró cabizbajo y sí llegó a afirmar que "lógicamente" está triste, "pero ojalá ganemos el Mundial". El ya ex seleccionador nacional será presentado mañana por la tarde como nuevo entrenador del Real Madrid en un acto presidido por el presidente del club, Florentino Pérez.

Las redes precisamente se han centrado en criticar los movimientos de Pérez, al que han acusado de "cargarse" el mundial para España. En este mismo sentido se ha expresado el periodista José María García en Radio Marca que ha defendido la medida tomada por el nuevo presidente de la Federación.

"Rubiales ha hecho bien, haciendo lo contrario no habría podido salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados.. Ni un sólo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el R. Madrid. Ha descojonado la selección", ha comentado.