Deportes

Rusia se impone por 5-0 al régimen de Arabia Saudí en el primer partido del mundial

Rusia se impone por 5-0 al régimen de Arabia Saudí en el primer partido del mundial

Publicado: 14 de junio de 2018 18:05 (GTM+2)

La selección de la Federación Rusa venció con contundencia al régimen de Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018. El estadio Luzhnikí de Moscú acogió la ceremonia inaugural, contó con la actuación estelar del cantante británico Robin Williams y la presencia del presidente ruso Vladímir Putin.

Los locales abrieron la cuenta en el minuto 13 con un cabezazo de Gazinski tras un buen centro de Golovín. Ya casi en el descanso, en el minuto 42, Chéryshev, el jugador hispano-ruso del Villareal marcó el segundo tras una gran acción dentro del área dejando sentados a dos defensores.

Ya en la segunda parte ingresó Dziuba en reemplazo de Smólov y justo un minuto después anotó el tercer gol a favor de los locales. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 92, Chéryshev anotó el cuarto gol, el segundo en su cuenta particular.

Por último, Golovín anotó un golazo de falta con el tiempo ya cumplido, completando así la manita (5-0) de la selección de Putin a la monarquía absolutista y extremista que financia a DAESH, según Hillary Clinton. La misma monarquía a la que España le vende armas.