Deportes

Los argentinos siguen siendo los mejores en lo suyo (insultar a su selección)

17 de junio de 2018

Los argentinos siguen siendo los mejores en lo suyo (insultar a su selección)

Los nerviosos aficionados de la Selección Argentina no reaccionaron bien ayer al empate de la albiceleste contra Islandia. En las redes sociales se sucedieron los insultos a sus futbolistas y al entrenador, algo que se lleva repitiendo desde hace tiempo, convirtiendo estos ataques de furia argentina en un fenómeno viral en todo el mundo.

Desde el técnico, pasando por el planteamiento y acabando por los jugadores. El país no daba crédito a que una nación del tamaño de una pequeña ciudad consiguiese amargar el debut a una de las grandes potencias futbolísticas.

El seleccionador Jorge Sampaoli, Willy Caballero, Lucas Biglia y Leo Messi, tras su penalti fallado, se convirtieron en el centro de las críticas de los enfervorizados fans de Argentina:

https://twitter.com/albertherrera94/status/1007979500787953667

https://twitter.com/albertherrera94/status/1007990876965167104

https://twitter.com/juanpdesantis/status/1008006932190433280

 

Más sobre Deportes