El genocidio neonazi del primer mundo silenciado por los medios

Cada año mueren 5,6 millones de niños por hambre o falta de agua potable. No saldrá en las noticias nunca, el 90% de los medios del mundo los controlan 6 grupos mediáticos

La crisis migratoria del Aquarius y de las decenas de pateras de este fin de semana han llegado a las costas de Andalucía ha hecho que los medios de comunicación, partidos políticos e instituciones españolas y europeas se hayan tenido que retratar al respecto. Como la experiencia demuestra que este interés durará muy poco es bueno recordar algunos datos.

En dos o tres décadas Europa tendrá cinco veces menos población que la población de África, 500 millones frente a 2.500 millones. Pero eso no importa a los eurodiputados, que de 700 se quedaron 70 para hablar del tema. Son fieles representantes de esa Europa de ultraderecha y ultraliberal que protege aún a sus paraísos fiscales, la primera la Pérfida Albión, que todavía no se ha largado pero que es la que más paraísos tiene, y por eso todavía negocia.

Y es que Occidente tiene un método. El Primer Mundo saquea los recursos de África con el apoyo de dictaduras o grupos rebeldes a los que arma y financia a través de paraísos fiscales. Estos mercenarios a cambio controlan los recursos que el primer mundo se lleva mientras gran parte de los medios de comunicación callan.

La UE además da dinero a bandas de soldados genocidas según denuncia la ONG Enough en Sudán para que los inmigrantes no lleguen a Libia, país destruido por Reino Unido, Francia y EEUU.

Si logran llegar, las mafias y guerrillas que controlan el país tras el trabajito fino de los de siempre, los esclavizarán, las violarán y traficarán con ellos como denunció un documental que removió algunas conciencias de mandatarios occidentales, pocas y solo un tiempito.

Para mantener esta cárcel libia, la UE le ha dado al supuesto gobierno 120 millones de euros en armas y equipamiento mientras que tan solo ha dado 10,8 millones en ayuda humanitaria.

Por supuesto la inútil ONU no pinta nada, ni va actuar en la zona ya que algunos se están forrando con el petróleo libio, que para eso destruyeron el país.

A pesar de que la OIT ha denunciado que hay 40 millones de niños esclavos nadie va a hacer nada. Las teles venden su producto, su telebasura o de aquello que los seis grupos mediáticos que controlan el 90% de los medios del mundo quieran.

Por supuesto nadie informará que 5,6 millones de niños, de niños insisto, mueren al año, cada año, de hambre y falta de agua potable. Lo dice UNICEF, no yo.

El sistema mundial actual practica un auténtico genocidio alimentario, lo aprendieron muy bien de los nazis. Los medios en manos de los mismos que saquean y tienen sus fortunas en paraísos fiscales no te lo van a contar, de hecho Goebbels, esa mente, les enseñó cómo ocultarlo.

Los comentarios están cerrados.