Internacional

El padre de Meghan Markle destapa que el príncipe Enrique es un "bot ruso"

El padre de Meghan Markle destapa que el príncipe Enrique es un "bot ruso"

Publicado: 19 de junio de 2018 04:19 (GTM+2)

Si has leído el diario EL PAÍS durante la oscura etapa en la que el periódico del grupo PRISA fue dirigido por Antonio Caño y David Alandete, sabrás que la victoria de Donald Trump y el triunfo del Brexit han sido ambas culpa de "bots rusos".

Pues bien, ahora hemos empezado a ponerle cara a esos "bots" que están a favor del Brexit, Donald Trump o cualquier cosa mala que ocurra en el mundo. Y uno de ellos es el mismísimo nieto de la reina de Inglaterra, el príncipe Enrique.

Todo esto lo sabemos gracias a que el padre de Meghan Markle, su esposa, concedió este lunes una extensa entrevista al programa Good Morning Britain, de la cadena británica ITV. Ahí explicó, entre otras cosas, por qué no pudo estar presente en la boda de su hija.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la entrevista y ha acaparado cientos de titulares en todo el mundo ha sido sus indiscretas declaraciones sobre las posiciones políticas de su yerno, el príncipe Enrique.

Thomas Markle se explayó acerca de las conversaciones sobre política que ha mantenido con Enrique. Afirmó que en una ocasión en la que le dijo que no le gustaba Donald Trump, la contestación de Enrique fue: "Dale una oportunidad". Y al ser preguntado sobre lo que Enrique opina del Brexit, señaló: "Creo que él estaba abierto al experimento".