29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mantener viva la pasión en la cama

Mantener viva la pasión en la cama

Redacción - 21 de junio de 2018

Tras unos pocos años de relación, la rutina y los quehaceres se acumulan y dejan a la pasión en un segundo plano. Esto puede afectar negativamente a la pareja, por lo que hay que saber mantener la chispa en el terreno sexual.

Aventúrate a lo desconocido

Para poder avivar la llama de la pasión, muchas parejas se aventuran a probar cosas diferentes en la cama de las que vienen haciendo por costumbre. Por ejemplo, nuevas posturas del Kamasutra, famoso libro indio del sexo.

Aunque el Kamasutra tiene muchas posturas, las más interesantes requieren de una habilidad física y flexibilidad importantes, por lo que muchas personas no se aventuran a intentarlo. Hay que tener cuidado con el cuerpo.

Otra posibilidad sería ir a una tienda erótica. O aprovechar para visitar una tienda erotica online. Aquí ofrecen varios productos que puedes utilizar de forma creativa y novedosa con tu pareja en vuestras relaciones.

Ha productos muy atrevidos, sí, pero también otros más sencillos o normalitos y que apenas conocemos o utilizamos. Por ejemplo, el lubricante, que es una gran ayuda y aporta un toque de picardía al juego previo.

Puedes encontrar productos entre los más vendidos o incluso curiosear las valoraciones y comentarios de otros usuarios, para obtener recomendaciones o detalles más explícitos que te ayuden a decidirte por una cosa u otra.

Este tipo de tiendas además suele cuidar mucho la calidad y los materiales de los productos, por tratarse de artículos que van a usarse en una condiciones especiales y delicadas. Lo bueno de ser online es que está abierta 24 horas la tienda.

Descubre una nueva tienda

La verdad es que los productos especiales para los juegos sexuales, normalmente la relación calidad precio es estupenda. Pero el precio suele ser elevado para algunos bolsillos, puesto que se utilizan materiales de primera calidad.

Si no te convence un sex shop online o el sex shop de tu barrio, siempre puedes hacer una búsqueda online para encontrar un sex shop barato en los alrededores de tu ciudad. Depende del municipio suele abundar más o menos este tipo de establecimientos.

Como hemos comentado, ofrecen productos para todos los gustos y tipos de prácticas sexuales. Desde juegos eróticos más inocentes e incluso juegos de mesa o dados eróticos, hasta vibradores especiales tanto para hombres como para mujeres.

Luego ofrecen también artículos especiales como disfraces para juegos de rol eróticos o cuerdas, ataduras, ligas y artículos de bondage o BDSM que te harán sentir como en 50 sombras de Grey con tu pareja.

¿Quién no ha soñado nunca con utilizar un conjunto sexy que haga las delicias de tu amante? O incluso llevar tacones de aguja y no quitártelos durante toda la noche, a pesar de estar en la cama y sin ninguna otra prenda de ropa.

En cualquier tienda además, los encargados y trabajadores de las mismas son muy abiertos y están predispuestos a aconsejarte siempre con una sonrisa. No importa si eres un experto en el tema o si estás empezando, ellos sabrán guiarte para que encuentres lo que necesitas.

Online es la mejor opción

Si en tu localidad no existe una tienda erótica o sex shop y te quedan relativamente lejos, siempre puedes comprar juguetes eróticos en un sex shop online. No vayas a perderte las experiencias sólo por no poder desplazarte.

Las compras por internet también te permiten, si eres un poco tímido o te incomoda que alguien pueda verte en este tipo de tiendas, que mantengas el anonimato y no tengas que cruzarte con miradas conocidas. Además, podrás acceder al catálogo completo. Si en la tienda el artículo estuviera agotado ni siquiera sabrías que existe. En cambio, de forma online, puedes ver toda la variedad que la tienda puede ofrecerte en juguetes eróticos, lencería, cosmética o prácticas especiales.

Seguramente, como pasa en la mayoría de los casos, hasta podrás beneficiarte de conseguir unos gastos de envío gratuitos dependiendo de la cantidad de artículos que adquieras. Cosa que en la tienda física no va a pasar, y además gastas tú el dinero en desplazarte.

Incluso podrás acceder, en algunas ocasiones a la zona outlet de artículos de la tienda que estén en liquidación por últimas unidades y serás el primero en la lista para adquirir ese producto tan deseado a un mejor precio.

Consejos e ideas al alcance de un clic

Para los que están empezando, lo mejor es informarse primero de qué tipo de prácticas les podrían resultar interesantes, tanto para uno mismo como para la pareja. Un sexólogo es el experto del tema que mejor puede ayudar.

Pero, como vivimos en la era de la información e internet, no necesitamos a un experto en sexualidad para adquirir información. Basta con encontrar un blog de sexualidad que nos parezca interesante y nos aporte los que estamos buscando.

Hay varias tiendas eróticas que cuentan con su propio blog en el que un experto en sexología o psicólogo se dedica a escribir artículos y noticias interesantes sobre esta temática que pueden ayudar a aclarar ideas a muchos iniciados. Podrás encontrar información sobre nuevas prácticas que no conocías y que te interesen probar con tu pareja. O incluso juguetes sexuales o productos que ni imaginabas y que son perfectos para avivar el juego previo al acto sexual.

Seguramente, hasta podrás tener acceso a un experto con el que intercambiar dudas e impresiones y que sepa aconsejarte de forma personalizada, en tanto que se trata de un blog donde puedes dejar comentarios para obtener respuestas. Además, te tranquilizará saber que tus fantasías o deseos sexuales no son únicos en el mundo, que se practican y se perfeccionan para obtener el máximo placer en tus encuentros sexuales tanto propio como de tu pareja o acompañante.

No le des más vueltas a cómo vas a hacer para recuperar la pasión en la cama y empieza hoy mismo a informarte y a curiosear sobre qué tipo de productos puedes adquirir para sorprender a tu amante en vuestro próximo encuentro.