18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los Simpson "predicen" qué equipos jugarán la final del Mundial

Los Simpson "predicen" qué equipos jugarán la final del Mundial

Redacción - 22 de junio de 2018

Cristiano Ronaldo en el comentado episodio de Los Simpson

Muchos fans de la longeva serie de televisión Los Simpson creen que esta predice el futuro. Lo cierto es que años antes de que Trump llegara a la Presidencia del Gobierno, la popular serie emitió un capítulo en el que hablaban de Trump como "expresidente", concretamente en el capitulo 17 de la temporada 11 de Los Simpson, Lisa toma posesión como presidenta de EE UU. "Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump", decía la mayor de la familia amarilla en una comparecencia.

También durante el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homer”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, esto sin saber que cuatro años después se convertiría en una horrible realidad; además, en el episodio “Monorriel de Springfield”, se puede ver unos segundos un cuadro en el que se aprecian las torres en llamas y un avión sobrevolando el lugar.

Ahora, con la llegada del Mundial muchos fans están hablando de lo que pasó en el quinto episodio de la temporada 9 en el que se ven dos selecciones que se disputan la final de la copa del mundo de fútbol en Springfield.

Se trata de las selecciones de México y Portugal y teniendo en cuenta que ambos países han comenzado el Mundial muy bien, muchos ya ven en esto una nueva posible predicción. Todavía habrá que esperar unos días para ver si finalmente se cumple.