Opinión

El gilipollas de Trump destapa las cárceles de niños del simpático Obama

24 de junio de 2018

Escrito por:

El gilipollas de Trump destapa las cárceles de niños del simpático Obama

Las repugnantes imágenes de lo que la Administración Trump hace con los niños hispanoamericanos en sus fronteras ha levantado conciencias en todo el mundo. Niños enjaulados como animales, llorando y llamando a sus padres, han removido parte de los cimientos de la Casa Blanca y han hecho que el propio Donald Trump haya tenido que dar marcha atrás a su inmunda medida de separación de familias pero no a su política de ‘tolerancia cero’ con la inmigración ilegal.

Lo curioso es que, al igual que el muro en la frontera, lo de enjaular y hacinar a los niños como animales, ya lo hacía el popular presidente Barack Obama. Sin embargo, aunque hay reportajes que demuestran que eso existe desde mucho antes, no ha sido noticia a escala global. ¿Por qué? Aquí van algunas fotos de D. Ross Franklin de las cárceles de niños en 2014:

Centro fronterizo del Valle del Río Grande (Texas)
Dos niñas duermen en su ‘jaula’ del extinto centro de detención Nogales. Foto Ross D. Franklin

 

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda
Niños hispanos en los suelos del país de la libertad

 

Centro de concentración Nogales en tiempos de Obama

El muro fue construido por Bill Clinton pero no se criticó hasta la llegada de Donald Trump, que pretende terminarlo. El presidente que más emigrantes deportó fue el simpático Barack Obama, alcanzando la cifra récord de 2,6 millones de personas deportadas.

Entre baile y baile, chiste y sonrisa, Barack Obama, metía a niños hispanos en jaulas pero los medios aplaudían a este personaje que estuvo haciendo un gran negocio a las empresas de armas durante sus ocho años de guerra, otro récord. El curiosamente elegido ‘Premio Nobel de la Paz’, ha sido el único presidente de EEUU que ha estado sus ocho años de mandato en guerras en diferentes puntos del planeta y su secretaria de Estado, Hillary Clinton, se encargó de montar y ejecutar las guerras de Libia y Siria, con la matanza de miles de inocentes y generando un grave problema refugiados y mafias que controlan la inmigración hacia Europa. Si Hillary, la que confesó en un mail desvelado que Qatar y Arabia Saudita, sus aliados, financiaban a los terroristas de ISIS.

Pero volvamos al chulo que dirige hoy el mundo, Donald Trump se jacta de ser insensible, ¡será gilipollas este tipejo racista, machista y clasista! Es el blanco perfecto para la prensa, supuestamente progresista, que sin embargo oculta la verdad de las guerras del siniestro tándem belicista Obama-Clinton.

Trump es una bestia inmunda más de ese país bestial que encadena guerra tras guerra desde su nacimiento, buscando siempre un beneficio económico.

Curiosamente “la bestia”, es como llaman los niños hispanos al tren que se suben jugándose la vida para llegar a EEUU. Muchos de ellos han muerto al caer en el trayecto y quedan sus cuerpos junto a los raíles, junto a los dientes de acero del supuesto tren a la libertad y prosperidad. Llevan décadas muriendo en la frontera con el silencio cómplice de las cámaras del Primer Mundo.

Tren ‘La Bestia’
Niños jugándose la vida en el tren ‘La Bestia’

Gracias al gilipollas de Trump ya se sabe el pastel que lleva horneándose en la frontera mejicana desde hace décadas con el beneplácito de la prensa ahora indignada. Su cruel torpeza desvela las anteriores políticas, más sibilinas, las de Obama pero que sin embargo eran aplaudidas tras un buen baile agarrado con su esposa.

Y por último, es curioso que manifestantes racistas anglosajones griten hoy a los hispanos ¡Fuera! Les gritan para que no entren a una tierra que siglos antes fue explorada y habitada por españoles, arrebatada en una guerra traicionera de los yankis a los mexicanos recién independizados. Si los ‘buenos’, el 7º de Caballería, entre matanza y matanza de sioux, también tenían mucho amor para los hispanos.

Virreinato de Nueva España en 1810

EEUU volverá a ser hispana se pongan como se pongan porque siempre lo fue, de hecho el 60% de su territorio fue España, y por tanto habitada por hispanos, aunque eso tampoco se cuente.