27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

3 piezas claves para lucir como una modelo en el 2018

3 piezas claves para lucir como una modelo en el 2018

Miguel Ángel Olimpo - 28 de junio de 2018

Cuando se trata de la belleza femenina, no podemos escatimar recursos, adoramos vernos sofisticadas, impactantes y buscamos deslumbrar todo lo que nos rodea. Porque seamos honestas, por más humildes que nos consideremos, adoramos llamar la atención y que nos consideren bellas.

Para lograr esto nos valemos de todos nuestros encantos, no solo de los naturales como nuestra radiante sonrisa o iluminadora mirada, también usamos atuendos únicos, combinaciones que elegimos según nuestros gustos y nuestras personalidades para sentirnos geniales al mirarnos al espejo. Claro que también están lo accesorios y el maquillaje y toda clase de adornos para poner la balanza a nuestro favor. Pero, ¿qué pasa cuando sentimos que aún nos hace falta algo?

Piénsalo por un momento, tienes el elegante vestido, los zapatos estilizados, una buena selección de prendas y joyería; pero aun sientes que algo falta. Pregúntate primero que nada ¿te ocupaste bien del maquillaje? o ¿solo te maquillaste por costumbre?

El maquillaje es un arte y muchas mujeres no profundizan en él. Unas exageran con los cosméticos, otras simplemente no los usan y por otro lado hay quienes pueden lucir fascinantes pero usan productos de mala calidad que resecan y dañan la piel.

¡No te olvides del maquillaje!

El maquillaje es el componente que nunca puede faltar vistas como vistas, quizás te interese comprar alissi bronte, su línea de cosméticos está elaborada con productos naturales y de la más alta calidad, por lo que puedes estar segura de que tu piel estará bien cuidada.

Claro, toda piel también requiere de una buena hidratación, así que los tratamientos con mascarillas a base de keratina te pueden aportar una fantástica solución. Si el maquillaje es importante, el cuidado de tu piel después de usar todos estos productos también lo es. Prueba alguna mascarilla Nirvel y no volverás a verte igual frente al espejo.

Cuando el maquillaje y el vestido no bastan

Bien, tenemos el maquillaje, y lucimos ese hermoso vestido y los bellos tacones, pero aun así nos falta algo, ¿que podrá ser? ¿Pensaste en la posibilidad de usar un tocado? Un tocado podría ser ese “algo” que te ayude a robar todas las miradas. Pero ¿conoces esta prenda?

¿Qué es un tocado?

Para aquellas personas que aún no están familiarizadas con esta prenda, un tocado en una pieza que se usa en la cabeza de forma parcial o completa y en ocasiones se le ve con ciertos adornos o elementos que buscan darle un estilo único y chick.

Su historia es muy antigua, pero su mayor incidencia ocurrió entre los siglos XIII y XV, durante Renacimiento, donde comenzó a ganar fama y se crearon miles y miles de modelos totalmente caprichosos y extravagantes. Pero en la actualidad, y gracias a que existe un sin fin de diseñadores, esta prenda ha dejado de ser usada solo por la realeza y ahora es de uso popular.

¿Cómo podrías usar el tocado en este 2018?

A la hora de usar esta fabulosa pieza debes tener en consideración ciertos parámetros tal cual como harías al momento de elegir unos zapatos. Existen sitios en internet que ofrecen alquiler de tocados y pamelas, allí podrás escoger correctamente el que más se ajuste a la ocasión. Del mismo modo, supone una muy buena opción para aquellas personas que no tienen espacio para guardar las cajas de las pamelas o para aquellas invitadas de boda que no quieren repetir look. Sin embargo, piensa en lo siguiente cuando escojas el tocado ideal.

 

El bolso, el complemento perfecto

Pero además del maquillaje y el tocado, ningún atuendo se puede complementarse perfectamente sin un bolso.

Tu bolso es posiblemente tu arma principal, si no usas el adecuado podrías dañar todo lo que hiciste para verte perfecta. Si llevas un feo bolso todos se centrarán en ese fatídico error y no te lo perdonarán jamás.

El bolso que lleves debe demostrar fuerza al mismo tiempo que debe marcar elegancia. También debe proporcionar estilo, no se trata de solo cargar una bolsa donde meter tus cosas, si ese fuese el caso te diríamos que solo usaras una bolsa del mercado que también sirve, cuesta mucho menos y es biodegradable.

El caso es que el bolso es un artículo imprescindible, y es quizás con el que debes tener mucho más cuidado. Te podemos sugerir modelos pequeños y sutiles, acude a los bolsos grandes solo cuando el atuendo lo demande. Elige una pieza delicada y vanguardista.

En sitios como mis bolsos online, se pueden encontrar una gran variedad de bolsos, para complementar atuendos únicos en todas las temporadas.

Así que si tienes el cabello, el maquillaje y el bolso perfecto, estás lista para salir y lucir como una modelo.