Deportes

Ada Colau prohíbe el España - Rusia en las calles de Barcelona

Ada Colau prohíbe el España - Rusia en las calles de Barcelona

Publicado: 28 de junio de 2018 12:01 (GTM+2)

Ada Colau

Ada Colau

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha denegado el permiso para que se coloque una pantalla gigante para poder ver el partido de octavos de final del Mundial entre Rusia y España.

Según afirma en un correo electrónico Pere Camps, gerente del distrito de Gracia “Deberíamos trabajar en el escenario de cuartos, esperando que la selección consiga este objetivo”.

Por su parte, la plataforma Barcelona con la Selección, organizadora de estos eventos, quiere poder instalar una pantalla en el Camp de l’Aliaga para que se pueda ver en la calle el partido del domingo a las cuatro de la tarde.

En el partido España-Portugal más de 4.000 personas según los organizadores pudieron disfrutar del encuentro.

Según la plataforma el Ayuntamiento de Ada Colau se comprometió a no impedir la instalación de pantallas siempre que fuese en un espacio de gestión privada y coste cero para el Ayuntamiento.
“¡Estamos hartos de todas las vejaciones recibidas hasta el momento! (...) Tenemos un Ayuntamiento sectario que gobierna sólo para una parte de la población” ha expresado la plataforma Barcelona con la Selección en un comunicado.