Comunicados

Cumple tu sueño de ser madre y ofrécele a tu bebé los mejores cuidados

Cumple tu sueño de ser madre y ofrécele a tu bebé los mejores cuidados

Publicado: 28 de junio de 2018 19:29 (GTM+2)

Pero también es cierto, que cuando finalmente has conseguido quedar en estado de gestación y eres madre primeriza comienza a crecer la ilusión de ofrecerle a tu bebé la mejor atención y a buscar la manera de no descuidarlo ni un momento.

Cunas de colecho, una excelente opción para madres primerizas

Una alternativa eficaz que te reducirá los miedos que han anidado en tu mente durante el embarazo para ofrecerle mayor seguridad a tu bebé y que te garantizará cuidar a tu hijo de forma más  tranquila y cómoda son las cunas de colecho, donde podrás colocar a un costado de tu cama para que puedas atenderlo más rápidamente.

Tipos de cuna de colecho

Si has tenido un parto complicado, el postoperatorio puede resultar algo doloroso y difícil de sobrellevar. Con las cunas de colecho podrás alimentar y atender a tu bebé sin necesidad de levantarte de tu cama.

A continuación conoce algunos tipos de estas:

  • Minicunas: Se utilizan normalmente durante los ocho primeros meses del bebé. Tiene una altura regulable con múltiples posiciones, diseñadas especialmente para evitar el reflujo en el recién nacido. Las medidas son de 50x80 cm.
  • Maxicunas: su amplia dimensión permite que la madre pueda atender cómodamente al bebé hasta los tres años. Tiene un kit ajustable que se adapta perfectamente a la cama de los padres. Su tamaño es de 60x 160 cm.
  • Transformables: Las de este modelo son muy apreciadas por su dinamismo, ya que permiten añadirles diversas funciones que las convierten en cambiador, sofá o escritorio.

Montale el mejor kit a tu bebé de figuras con pañales

Cuando estás armando la decoración de la habitación de tu bebé siempre tienes en mente una imagen en particular con la que quieres recrear distintos complementos necesarios para tu niño o niña. En figuras con pañales podrás decorar con utilidad los artículos indispensables para la atención de tu  hijo.

En esta tienda tienen una amplia diversidad de productos necesarios para la atención e higiene del recién nacido como ropa, biberones, arrullos, peluches, mantas, entre otros. Lo mejor es que además de contar con un sinfín de modelos en figuras, te ofrecen la posibilidad de que puedas personalizar los accesorios con la imagen que desees.

¿Sueñas con quedar embarazada?

Si tienes tiempo intentando tener un bebé y ningún método te ha resultado efectivo, es momento de que conozcas algunos trucos y prácticas sencillas de como quedar embarazada. Apunta los siguientes datos:

  • Presta atención a tus días fértiles, apóyate con una calculadora de ovulación, la cual te facilitará saber con más precisión el día que estás ovulando.
  • Evita tener varias relaciones durante el día de tu ovulación, porque el esperma pierde calidad si lo intentas con frecuencia durante el día.
  • Cuida tus comidas, evita comer alimentos altos en grasas. Una dieta rica en verduras y frutas te permitirá tener un organismo fortalecido y más condicionado para un posible embarazo.
  • El truco de la almohada ha generado resultados positivos,después de tener relaciones sexuales evita ducharte de inmediato, es recomendable que te quedes acostada con una almohada por debajo de tu pelvis para que ayudes a los espermatozoides acercarse al cuello del útero.
  • Posiciones sexuales, la posición que mantengas durante las relaciones es muy importante. Intenta practicar aquellas que te permitan una penetración profunda que acerque más el semen al útero.

Recibe a tu bebé con los regalos más especiales

Seguramente estás en la búsqueda de regalos para bebés cositas chulas que quieres tener a la mano luego del parto.

Cuando finalmente ya tengas a tu tesoro más preciado que es tu hijo, vas a querer regalarle infinidad de juguetes, peluches, artículos para su higiene personal y vestirlo con la ropa más bonita y de excelente calidad que consigas en el mercado.

Las pañaleras bien equipadas son una excelente opción con la que debes contar en los primeros meses de tu bebé. Las podrás conseguir en diversos modelos y contienen una gran variedad de accesorios necesarios para el cuidado de tu amado hijo.

No te preocupes, si aún no materializas la idea de ser madre, con voluntad y fe muy pronto lo lograrás. Y cuando finalmente consigas agregarle a tu vida ese extraordinario valor, ya posiblemente estés preparada para comprar  los complementos más útiles e innovadores que merece el rey o la reina de tu hogar.