Spiriman ha denunciado en su canal de youtube que Juan Pérez, quién le ha puesto una querella por supuestas calumnias e injurias a Susana Díaz, recibió más de 326.000 euros de la Junta de Andalucía en contrataciones del SAS sin publicidad.

Además, este señor, periodista, obtuvo más de 160.000 euros en un solo contrato cuando estaba presupuestado menos de 60.000 euros.

En un vídeo que tuvo que cortar por mareos y dolores en el cuello, el médico activista Jesús Candel, advierte a los corruptos de que vayan ahorrando dinero porque ellos no van a parar hasta que paguen lo robado.

La querella de Juan Pérez fue interpuesta justamente el día después de que más de 60.000 andaluces gritaran “Susana dimisión” a las puertas de San Telmo en Sevilla.

Ahora la Asociación Justicia por la Sanidad interpone una querella contra varias personas entre las que destacamos a José Expósito Hernández, exdirector gerente del Hospital Virgen de las Nieves; Juan Pérez Raya, “este es el famoso periodista” remarca Spiriman, administrador único de la empresa Producciones Audiovisuales Andaluzas S.L; Martin Blanco, exdirector de servicios generales del Virgen de las Nieves, quien propone a José Expósito la necesidad de la contratación de una empresa “la empresa de Juan Pérez que negó cualquier contrato con el Virgen de las Nieves”.

Spiriman lee su querella en el vídeo:  “Presuntos delitos por los que se les imputa, prevaricación (…), fraude en la contratación admnistrativa” por contrataciones administrativas “con graves irregularidades adjudicadas durante varios años por el Virgen de las Nieves a la empresa Producciones Audiovisuales Andaluzas” propiedad de Juan Pérez.

Candel continúa leyendo su querella: “Contratos realizados tramitados por el procedimiento de negociado sin publicidad, uno de los cuales ha sido prorrogado durante varios años con multitud de contratos menores. En uno de esos contratos (…) aparece Martín Blanco” que adjudica contratos “con graves irregularidades” a la empresa de Juan Pérez.

Spiriman detalla a su vez como el SAS realizó 77 pagos a la empresa del periodista que sale en defensa de Susana Díaz, por un importe total de 326.171,87 euros, pero no descarta que pueda haber más pagos.

“El contrato que se firmó en 2008 tenía una duración de un año y su importe previsto era de 59.856 euros IVA incluido, sin embargo este canalla terminó cobrando en total por ese contrato 160.820 euros.” describe Candel.

A partir del minuto ocho del vídeo, Jesús Candel lee un resumen de lo sucedido como una “campaña de desprestigio” orquestada por, según él, algunos medios de comunicación, cargos políticos y funcionarios.
Casi al final del vídeo, Candel llega a emocionarse cuando afirma que van a seguir luchando “sin cuartel” y antes de decir:

“Este es un mensaje para todos los corruptos y a los que les amparen, vuestros robos ya nos cuestan la salud y ahora nos costará dinero querellarnos pero más os va a costar a los corruptos defenderos, así que empezad a ahorrar para pagaros abogados que os defiendan hijos de puta, y aviso, esto acaba de empezar. Son mis putas vacaciones, me las habéis querido dar, preparaos cabrones.”

Este es el vídeo donde Spiriman detalla su querella contra Juan Pérez:

Y este es el vídeo anterior que tiene que cortar por mareos:


ÚLTIMAS

Hace 5 horas

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 7 horas

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 8 horas

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 12 horas

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 12 horas

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 13 horas

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte

Hace 13 horas

Ciudadanos se hunde en Cataluña

Hace 3 días

Sánchez buscará reformar la Constitución para que gobierne la lista más votada

Hace 3 días

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Hace 3 días

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú tras permanecer ingresado por una gastroenteritis aguda

Hace 3 días

Empresas privadas de EEUU se enriquecen desde hace décadas encarcelando a niños hispanos

Hace 3 días

El Congreso regala un iPad Pro de 1.200 euros a cada diputado

Hace 4 días

Rocío Monasterio publica sus cuentas corrientes, empresas e inmuebles

Hace 4 días

Girauta justificó los golpes e insultos al PSOE en una manifestación de la AVT

Hace 4 días

Monasterio promueve "una cacería de brujas" en los colegios de la Comunidad de Madrid

Hace 4 días

La Junta de Andalucía "persigue" a la testigo que involucró a Chaves y Griñán en el caso ERE

Hace 4 días

Miley Cyrus, muy triste por el fallecimiento de su cerda: "Te echaré de menos siempre"

Hace 4 días

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Hace 4 días

Crece la preocupación por la salud de Merkel: participó sentada en un acto para evitar un nuevo temblor

Hace 4 días

Piden 4 años y medio de cárcel para el "Community Manager" de Susana Díaz por desfalco de 2,4 millones de euros