Spiriman ha denunciado en su canal de youtube que Juan Pérez, quién le ha puesto una querella por supuestas calumnias e injurias a Susana Díaz, recibió más de 326.000 euros de la Junta de Andalucía en contrataciones del SAS sin publicidad.

Además, este señor, periodista, obtuvo más de 160.000 euros en un solo contrato cuando estaba presupuestado menos de 60.000 euros.

En un vídeo que tuvo que cortar por mareos y dolores en el cuello, el médico activista Jesús Candel, advierte a los corruptos de que vayan ahorrando dinero porque ellos no van a parar hasta que paguen lo robado.

La querella de Juan Pérez fue interpuesta justamente el día después de que más de 60.000 andaluces gritaran “Susana dimisión” a las puertas de San Telmo en Sevilla.

Ahora la Asociación Justicia por la Sanidad interpone una querella contra varias personas entre las que destacamos a José Expósito Hernández, exdirector gerente del Hospital Virgen de las Nieves; Juan Pérez Raya, “este es el famoso periodista” remarca Spiriman, administrador único de la empresa Producciones Audiovisuales Andaluzas S.L; Martin Blanco, exdirector de servicios generales del Virgen de las Nieves, quien propone a José Expósito la necesidad de la contratación de una empresa “la empresa de Juan Pérez que negó cualquier contrato con el Virgen de las Nieves”.

Spiriman lee su querella en el vídeo:  “Presuntos delitos por los que se les imputa, prevaricación (…), fraude en la contratación admnistrativa” por contrataciones administrativas “con graves irregularidades adjudicadas durante varios años por el Virgen de las Nieves a la empresa Producciones Audiovisuales Andaluzas” propiedad de Juan Pérez.

Candel continúa leyendo su querella: “Contratos realizados tramitados por el procedimiento de negociado sin publicidad, uno de los cuales ha sido prorrogado durante varios años con multitud de contratos menores. En uno de esos contratos (…) aparece Martín Blanco” que adjudica contratos “con graves irregularidades” a la empresa de Juan Pérez.

Spiriman detalla a su vez como el SAS realizó 77 pagos a la empresa del periodista que sale en defensa de Susana Díaz, por un importe total de 326.171,87 euros, pero no descarta que pueda haber más pagos.

“El contrato que se firmó en 2008 tenía una duración de un año y su importe previsto era de 59.856 euros IVA incluido, sin embargo este canalla terminó cobrando en total por ese contrato 160.820 euros.” describe Candel.

A partir del minuto ocho del vídeo, Jesús Candel lee un resumen de lo sucedido como una “campaña de desprestigio” orquestada por, según él, algunos medios de comunicación, cargos políticos y funcionarios.
Casi al final del vídeo, Candel llega a emocionarse cuando afirma que van a seguir luchando “sin cuartel” y antes de decir:

“Este es un mensaje para todos los corruptos y a los que les amparen, vuestros robos ya nos cuestan la salud y ahora nos costará dinero querellarnos pero más os va a costar a los corruptos defenderos, así que empezad a ahorrar para pagaros abogados que os defiendan hijos de puta, y aviso, esto acaba de empezar. Son mis putas vacaciones, me las habéis querido dar, preparaos cabrones.”

Este es el vídeo donde Spiriman detalla su querella contra Juan Pérez:

Y este es el vídeo anterior que tiene que cortar por mareos:

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 10 horas

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 10 horas

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 11 horas

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 14 horas

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 15 horas

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 1 día

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 1 día

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 1 día

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 2 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 2 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 2 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 2 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 2 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 2 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 2 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 3 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 3 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 3 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf

Hace 3 días

Denuncian un "genocidio" felino en Mojácar (Almería): el PP paga 40€ por gato muerto