28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rutinas para el hogar en verano: cómo potenciar el confort

Rutinas para el hogar en verano: cómo potenciar el confort

Miguel Ángel Olimpo - 28 de junio de 2018

Con la llegada del verano comienza el calor y las altas temperaturas. Aunque estas fechas tienden a gustar gracias a los días de vacaciones que nos tocan, esas escapadas a la playa que haremos los fines de semana o estar hasta altas horas de la noche en una terraza con los amigos, hay aspectos que no nos compensan.

El aire acondicionado será uno de nuestros mejores amigos en los meses de verano. Para esas tardes en las que no podemos asomar ni siquiera la cabeza a la ventana, encender un aparato que refresque la habitación en la que vamos a dormir o dónde estamos tranquilamente leyendo es una de las mejores alternativas. ¿Te gustaría saber por qué cada vez más personas buscan hacerse con uno de estos instrumentales?

¿Cuáles son los modelos de aire acondicionado más vendidos?


Cada año salen nuevas colecciones de éste y muchos otros aparatos que usamos para el hogar. Lograr que la temperatura que respiramos sea la idónea puede resultar complicado pero si prestamos un poco de atención vemos que siempre hay una herramienta que nos ayuda con el cometido. A continuación, para que veas la buena variedad, te dejamos con los aires más demandados:

De ventana

Clásico entre los clásicos, el mejor aire parece que siempre es el de ventana. Colocado de manera simple lo pondremos en esa habitación que vayamos a pasar más tiempo y adiós calor. En su contra tiene que el frescor será solo para el espacio en el que está y no con el resto de la casa. ¿Has mirado ya las marcas que más te gustan?

Split

Durante una larga temporada de verano los aires acondicionado split fueron los más vendidos del mercado. Colocado también en una habitación mientras que el cajón externo se pone por fuera del hogar, nos dará el frescor que buscamos en la casa y de una manera extra cómoda. ¿No era esto lo que buscabas?

Portátiles

Pocos aires acondicionados han ganado tanto éxito como éstos de aquí. Los climatizadores portátiles más silenciosos merecen un apartado exclusivo par que veamos todas sus características y la cantidad de valía que aportará al hogar. Cómodos a la hora de colocarlos (al ser móviles puedes ponerlos en cualquier sitio) y sin ruido, sus garantías están escritas desde el primer momento.

¿Qué otros elementos de la casa debemos tener en cuenta para verano?

Muchos de nosotros tendremos que quedarnos en casa parte del verano. Para los que deben trabajar o tienen algún compromiso en cualquier otra actividad, lo ideal es acondicionar el hogar lo máximo posible para que el tiempo que estemos aquí, lo pasemos de forma estable.

Además de un aire acondicionado que se ajuste a nuestras necesidades, también es bueno que valoremos las fundas del sofá, ya que éstas tienen que transpirar para que cuando nos sentemos aquí, el sudor no sea uno de nuestros enemigos. El rato que estemos descansando debe de ser el más placentero por eso hay que poner al máximo de nuestra parte y escoger fundas del sofá aptas para nuestro confort.

Con el calor, el cuidado de nuestra casa debe de ser muy específico. Tanto si estamos en la ciudad como si residimos en un campo a las afueras debemos prestar especial atención a las plagas o intrusos que se den en nuestra casa. El cambio de temperatura y su fatiga es lo que hace que salgan a la luz y nos den alguna mala pasada que otra.
Fumigaciones ASPAS es una empresa que lleva ya bastante tiempo trabajando para que tú puedas descansar tranquilo. Especialistas en plagas de nivel, si queremos terminar con todos los bichos y hacer una barricada para que no vuelvan a entrar sin duda estos son los profesionales a los que tienes que llamar.