Deportes

Oscar Puente carga contra la Selección: "ridículo mundial"

Oscar Puente carga contra la Selección: "ridículo mundial"

Publicado: 1 de julio de 2018 18:13 (GTM+2)

La eliminación de la Selección Española de Fútbol tras perder en los penaltis contra Rusia en los octavos de final del Mundial de Fútbol está generando numerosas reacciones en las redes sociales.

Una de las que más ha llamado la atención han sido la reacción del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, del PSOE, que ha cargado contra el pobre juego mostrado por el combinado nacional.

El alcalde comenzó su serie de tuits sobre el partido de fútbol tras finalizar los primeros 90 minutos con empate a 1 y mandándonos a la prórroga. "Media hora más de este suplicio", comentó.

Más tarde, justo al finalizar la prórroga con idéntico resultado el político socialista añadió un segundo mensaje a través de su perfil oficial en Twitter. "Ridículo mundial", comentó tras saberse que se tendría que decidir el pase a cuartos en la tanda de penaltis.

Puente se guardó el comentario más puntiagudo para el final, tras conocerse la eliminación de España y el histórico pase a cuartos de los anfitriones. "Tenían que haber caído eliminados los dos", apuntilló.