La Junta inaugura ante la prensa un plato ducha y la oposición prepara las elecciones

La organización PSOE-A afirma que Susana Díaz, no va adelantar las elecciones y nadie de la oposición la cree, ni siquiera su socio Ciudadanos tras ver lo del baño

Esta semana han saltado las alarmas en los cuarteles generales de Ciudadanos en Andalucía, el socio fiel de la señora Díaz, presidenta de la Junta. Dos hechos podían ser el causante de que la formación de Juan Marín haya convocado unas primarias a celebrar en 10 días, el próximo 15 de julio.

Uno, el martes la Junta de la señora Díaz inauguró un plato de ducha en la casa de un anciano como detalló EL MUNDO. Para tal evento, Sandra García, la delegada del Gobierno de la Junta en Granada convocó a toda la prensa para que vieran cómo había quedado el cuarto de baño del señor.

Dos, el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, declaró que no estaba en “la cabeza” de la señora Díaz el adelanto electoral, porque ella no se mueve por “cálculos electorales”.

Tras estos dos hechos, toda la oposición se ha puesto a engrasar la maquinaria electoral ante un inminente adelanto electoral, ya que ni los socios de Susana Díaz se creen sus palabras y auguran que las convocarán para octubre o noviembre.

Esta fecha le vendría bien a la organización PSOE-A aprovechando el rebufo del ‘efecto Sánchez’ en la Moncloa, secretario general del partido al que curiosamente derrocó la propia Díaz en su ‘golpe susánida’ y al que intentó derrotar en las primarias acusándole de ser “un problema”.

Ahora parece ser su tabla de salvación. Además todavía no habría sentencia de los ERE, con lo cual, cuando se sepa quién va a la cárcel por el fraude masivo multimillonario a los andaluces, estos ya habrían votado.

Los comentarios están cerrados.