Las mujeres con tallas grandes han sido las grandes olvidadas en el mundo de la moda. La preferencia por modelos delgadas, a veces en extremo, y por las líneas rectas ha hecho que durante décadas las mujeres “curvy” hayan tenido grandes problemas a la hora de encontrar ropa adecuada a su talla y a sus formas. Unos problemas que se acrecentaban a la hora de encontrar Ropa ceremonias en tallas grandes. Esto se convertía en una auténtica odisea. De hecho, aún continúa habiendo problemas para encontrar este tipo de ropa.

Entre los motivos está el hecho de que las tiendas de las ciudades suelen considerar la talla 42 como una talla grande y es a partir de esa talla es cuando dejan de comprar producto o adquieren mucho menos porque les sale más caro al utilizar más tela. Algo que sin ninguna duda merma la capacidad de decisión de las mujeres curvy por carecer de una oferta adecuada.

A lo que también se une el tema de los diseños y la estética de la ropa curvy, muy limitada en este sentido. Un simple vistazo por las tiendas del centro de las ciudades parece indicar que las mujeres que usan tallas grandes no quieran verse bien, ni elegantes ni guapas. La oferta de ropa dirigida a ellas está fabricada principalmente con estampados o consiste en pantalones anchos y casi siempre con lycra. Nada más lejos de la realidad.

Por ello, todavía queda mucho camino por recorrer. Sobre todo en lo que tiene que ver con el diseño del que hablábamos antes, ya que las tallas grandes de vestidos y de ropa de mujer para eventos, ceremonias o bodas, por ejemplo, continúan siendo limitadas en cuanto a la variedad y modernidad de los mismos. Para muchas mujeres entrar Vestidos de fiesta curvy como les gustaría aún les supone un quebradero de cabeza. Y muchas lo que buscan es sentirse bien con la ropa que llevan.

Sin embargo, algo está cambiando en el mundo de la moda en los últimos años. Una mayor concienciación y la necesidad por parte de las marcas de llegar a un público femenino más grande han provocado que las firmas de ropa estén aumentando la producción de ropa de tallas grandes.

Algo fundamental, ya que las mujeres de tallas grandes, al igual que el resto de mujeres (y que los hombres) buscan confianza y seguridad a la hora de vestirse. Sobre todo en un evento donde acudirán cientos de personas y causar una buena impresión es muy importante.

Nuevas oportunidades

Para solventar esta falta de oferta en la venta de vestidos de ceremonia para mujeres de tallas grandes nació la empresa Taille-plus, una tienda de moda femenina especializada en moda de tallas grandes para mujeres con tallas desde la 46 hasta la 62.

Esta tienda se caracteriza porque la ropa que venden está completamente actualizada a los gustos y tendencias de las mujeres curvy. Para ello, apuestan por los buenos diseños, la comodidad y el uso de unos patrones acordes a su público, que estaba muy necesitado de una tienda de estas características. La variedad que tienen en este portal es muy amplia y venden productos de marcas tan importantes y reconocidas como, por ejemplo, Carisal, SPG Jenuan o Mercedes Garcia.

Toda la ropa de ceremonia para eventos y fiestas que venden en este portal utiliza los mejores tejidos para realzar la guapura de las mujeres de tallas grandes. Además, disponen de todo tipo de cortes y formas para que sus clientas puedan probar y elegir el mejor look.

Dentro de los vestidos para eventos, esta tienda dispone de mucha variedad, yendo desde los vestidos de boda hasta los monos informales para celebraciones con los amigos. También tienen vestidos largos, una ropa que va perfecta para esta temporada de verano en la que casi seguro tendremos una boda por la noche. Todos con un estilo moderno y estético propia de las mujeres modernas y seguras de sí mismas.

Comprar desde casa

A través de esta tienda online, las mujeres de tallas grandes encontrarán un lugar en el que poder comprar la ropa curvy más moderna en la actualidad gracias al trabajo de búsqueda y selección que hacen los responsables de esta compañía. En los pedidos superiores a 40 euros el envío es gratuito.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Vídeo: acude a una manifestación con un león para contrarrestar a los perros policía

Hace 12 horas

CASO ERE: La punta del iceberg

Hace 12 horas

Gran Hermano trató de ocultar el abuso sexual cometido durante el concurso presionando a la víctima

Hace 18 horas

Bolivia quita la careta a la prensa supuestamente "de izquierdas" que evita decir "Golpe de Estado"

Hace 1 día

El Gobierno de Pedro Sánchez pide que los asesinos y los asesinados se pongan de acuerdo para solucionar la crisis en Bolivia

Hace 1 día

Preocupación en los obispos por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

Hace 2 días

Una furgoneta 'kamikaze' con 52 migrantes dentro rompe el paso fronterizo en Ceuta

Hace 2 días

La carta de Pepe Mujica a la autoproclamada presidenta de Bolivia tras el golpe militar

Hace 2 días

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Hace 3 días

Así blanquea la prensa nacional e internacional la sangrienta represión en Bolivia

Hace 3 días

Un desalmado derriba una estatua de La Pasionaria en el 30 aniversario de su fallecimiento

Hace 4 días

Evo Morales canceló días antes del golpe un proyecto de explotación de litio de una empresa alemana proveedora de Tesla

Hace 5 días

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Hace 5 días

Ana Rosa, Gómez y Margallo niegan a gritos el Golpe de Estado en Bolivia

Hace 5 días

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa

Hace 5 días

Mediaset y Atresmedia tampoco pujarán por la Supercopa de España en Arabia Saudí

Hace 5 días

Carlos Herrera dijo que se iría a Somalia si Podemos entraba en el Gobierno: las redes se lo recuerdan

Hace 5 días

Twitter permitió a más de 4 mil cuentas falsas publicar mensajes para justificar el golpe de estado en Bolivia

Hace 6 días

La Audiencia Nacional imputa al expresidente del BBVA Francisco González por los pagos al excomisario Villarejo

Hace 6 días

Abascal anima al PP para que acuerde con el PSOE y Cs: "Seremos comprensivos"