Caverna Mediática

Monedero a Inda: "Tengo casas secretas para torturar periodistas inteligentes como tú"

Monedero a Inda: "Tengo casas secretas para torturar periodistas inteligentes como tú"

Publicado: 9 de julio de 2018 09:49 (GTM+2)

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda

En el Programa del Verano de Telecinco, sustituto del Programa de Ana Rosa en julio y agosto, ha participado como tertuliano Juan Carlos Monedero. En el debate hablaban sobre el gobierno de Pedro Sánchez y la elección de nuevo líder en el PP.

Durante la intervención de Monedero, Eduardo Inda, director de OK Diario, le acusó a él y a Podemos de cambiar cuando tocaban poder, “cuando tengáis coche oficial” le decía a lo que Monedero le respondió:
“Yo tengo moto”.

De nuevo Inda volvió a la carga e hizo referencia al chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero “Todavía no tienes chalé, aunque llevas tantas llaves que no sé cuántas casas tendrás”.

A esta nueva insinuación Juan Carlos Monedero le contestó: “Casas secretas para torturar periodistas inteligentes como tú”.

Ante este rifirrafe el presentador Joaquín Prats comentó que le encantaba ver estos piques “de buen rollo” entre ambos.

A lo largo del programa hubo varias puyas, sobre todo de Eduardo Inda a Juan Carlos Monedero como:

"En el PSOE que tú militaste" "Macho pareces Rappel".

Durante el programa se entrevistó además a Albert Rivera que también tuvo un encontronazo con Esther Palomera por interrumpirle en varias ocasiones. El líder de Ciudadanos le dijo a la periodista: "El argumentario del PSOE ya nos lo sabemos". Palomera se enfadó y dijo: "Me está diciendo que yo trabajo con argumentarios y eso no se lo permito".

Tras esto siguió interrumpiendo al presidente de la formación de derechas que recurrió al presentador para que le dejara hablar diciendo: "Es complicado con la señora Palomera con el argumentario".

Entonces la periodista le contestó: "Es la tercera vez que me dice lo del argumentario y no lo voy a tolerar".

Ante esta situación Joaquín Prats quiso rebajar la tensión diciendo: "No hablamos de nosotros mismos. Nosotros entrevistamos". Esther Palomera repitió "No tengo argumentario" y Prats zanjó el tema de forma curiosa diciendo "Todos tenemos argumentario".