Opinión

Pija de la Granja ¿Diciendo lo mismo que la OTAN? O sea, fenomenal

12 de julio de 2018

Escrito por:

Pija de la Granja ¿Diciendo lo mismo que la OTAN? O sea, fenomenal

Una perspicaz e ideal, Pilar Pijísima de la Granja ha olvidado, en aparente error o ida de olla de pijerío ‘qué tal’ veraniego, los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza.

La periodista, colaboradora de Telecinco, muy de derechas y mucho de derechas, como diría aquel, amiga de Ana Rosa Quintana, se ha llevado una larga temporada en EEUU, ese país.

Su mente ‘o sea’ parece haber traspapelado el ataque y destrucción que hizo el gobierno de Israel contra hospitales construidos con dinero de la Unión Europea en Gaza durante la operación militar que mató a miles de personas, muchos de ellos niños.

No sabemos si el estar cerca de la CIA, allí en New York, le ha podido afectar a la hora de apreciar el spot de Cruz Roja que ha ganado el ‘Óscar’ de la publicidad en Cannes.

El anuncio denuncia el ataque a hospitales, en países árabes, sin especificar ninguno. Puede ser Líbano, Gaza, Iraq, Siria, Libia, Afganistán, Yemen… por desgracia hay muchos sitios donde elegir. Nada más verlo en Telecinco, García de la Granja ha aprovechado para cargar contra Bashar el Asad, al que medios occidentales del mainstream, muy de la OTAN, acusan de ser muy malo, malísimo. Mientras estos países tan occidentales y buenos apoyaban durante años a grupos mercenarios fomentando una guerra y curiosamente no liquidaban a los terroristas del Daesh que se paseaban en el desierto en camionetas, bajo sus narices. Rusia, la malvada Rusia, acabó con ellos. Sin embargo estos mismos medios olvidan lo que la ‘democracia’ israelí hace con los habitantes del campo de concentración de Gaza.

También parece haber olvidado que la OTAN está metida hasta las trancas en la destrucción de Siria, con la muerte de medio millón de personas, y el asesinato y mutilación de centenares de miles de niños. Lo mismo que ha hecho en Iraq o Libia y permite en Yemen de su aliado tan ‘democrático’ saudí.

De todas formas ella es ideal, y es lo que importa, por eso trabaja para Ana Rosa. El spot habla de hospitales bombardeados en zonas de guerra, sin atribuir a nadie la destrucción de dicho lugar, ni especificar el país. Allá cada uno con la información que quiera asimilar, o la que le dan con una cuchara mercenaria algunos periodistas.

Libia y Siria, ademas de Iraq, fueron destruidos por una serie de intereses comerciales, por dinero, así lo ha denunciado Rusia. En eso tiene mucho que ver la ‘ideal’ Hillary Clinton, que confesó que su aliado Arabia Saudita financiaba al ISIS, y el ‘fenomenal’ Barack Obama, pero eso no lo verás en laSexta ni en Telecinco, que pena. Todo esto es lo que no te contarán ahí, en esos medios, tan libres.

Lee el otro lado Pilar, lee a Mordor, a los malos malísmos, un poco, compara informaciones y así podrás sacar tus propias conclusiones, aunque sean conclusiones pijas.

Algunos periodistas deberían de hablar de su verano, que es para lo único que dan, y dejarse de adoctrinar en el servicio a los señores de la guerra, los que matan a mucha gente mientras pagan o controlan a los medios que silencian sus crímenes.

Aunque a veces parece que es una guerra perdida, hay que insistir, para quitarle la careta a todos estos ‘bienpagaos’ de la prensa que inconscientemente (debido a su pijerío) o conscientemente, debido a su mezquindad, nos intentan colar la trola que quiere la petrolera o empresa de armas de turno.

El 90% de los principales medios del planeta están en manos de 6 grupos mediáticos multinacionales cuyos accionistas defienden otros intereses, siempre muy oscuros y enriquecedores, no lo olvidemos Pilar, o quizás lo sepas muy bien.

Aprovecha el verano para tomar mucho pescado que dicen que el fósforo es muy bueno para la mente, pero no el fósforo blanco de los arsenales de la OTAN hallados en Siria, te hablo del bueno, el de la mar.