La organización PSOE-A que dirige la señora Díaz no quiere una comisión de investigación del Parlamento andaluz sobre la fundación del pago en el puticlub, de los cientos de enchufados, de las tarjetas ‘black’, de las 13 cajas ‘b’, de los contratos millonarios a los cuñados, de los sueldazos de 80.000 euros, del pufo de 50 millones de euros sin justificar, del gasto en clubs de lujo, o del uso del 80% del presupuesto para parados, que era de 330 millones de euros, en pagarse sueldos a sí mismos.

La organización que tiene el poder en Andalucía desde hace 37 años no quiere que los andaluces vean una investigación de sus diputados sobre la Faffe, la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, una parte de a gigantesca administración paralela creada por el PSOE-A.

Lo ha dicho, Mario Jiménez, cuya hermana recibió 19 millones de euros públicos en las empresas que gestiona otorgados por su pareja que es el presidente de la Diputación de Huelva.

Mario Jiménez, que fue exvicepresidente de Cajasol a pesar de no tener estudios superiores ni experiencia laboral en la banca (no la ha doblado en su vida en el sector privado) ha dicho que la organización PSOE-A no quiere que lo investigue el Parlamento andaluz.

Según informa ABC, Carmen Crespo, portavoz del Partido Popular andaluz, ha declarado lo siguiente al respecto en rueda de prensa: “Los andaluces quieren y tienen derecho a saber en qué se ha gastado el dinero que tenía que haber ido destinado al desempleo. (…) Queremos saber qué altos cargos estaban en el club de alterne la noche en la que se gastaron los 14.737 euros, en qué se basó este pago con cargo a la tarjeta, si existían más tarjetas de crédito y si esto era lo habitual”.

Crespo ha remarcado que hay indicios claros de “enchufismo y clientelismo” y que el ente era “una agencia de colocación en toda regla al servicio de los socialistas” donde se apropiaron de tareas propias de funcionarios de carrera “para huir del derecho administrativo y del control de legalidad que ejercen los funcionarios públicos”.

Sin embargo, la señora Díaz no va a dar explicaciones parlamentarias ante los andaluces en el Parlamento porque se va a ver a los reyes a Bailén (Jaén) y luego vienen las vacaciones así que de este asunto no tendrá que decir una palabra ante los diputados, al menos hasta septiembre.

Ante esta situación, Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía ha denunciado que “no es de recibo” que la señora Díaz no vaya a dar explicaciones del “escándalo” ante los andaluces en el Parlamento, lo que refleja según ella que la Junta no ha existido nunca la intención de poner “un punto y aparte o una verdadera voluntad de purgarse a sí misma” ya que “la lealtad se debe más al propio partido que a la ciudadanía andaluza y, en este caso, a los desempleados”.

ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Un joven de 13 años mata a su madre después de que ella acabara con la vida de su perro

Hace 13 horas

Detienen en Alemania a once personas que preparaban un gran atentado en Frankfurt

Hace 13 horas

El Estado Islámico ya es historia: acaban de perder la última localidad que controlaban en Siria

Hace 2 días

¿Al fin juntos?: UPyD y Ciudadanos negocian una coalición para las europeas

Hace 2 días

Organizaciones republicanas demandarán a la Junta por no exhumar a Queipo de Llano de la basílica de la Macarena

Hace 2 días

Monedero a Claver: “Una de las mentiras que quiso propagar VOX, seguramente las contaron en Colón”

Hace 2 días

Adelante Andalucía exige la paralización de los proyectos de gas en Doñana tras el informe de la UE

Hace 2 días

Miembros de la organización PSOE-A ‘conjuran’ para decidir de forma independiente de Ferraz quién sigue viviendo de la política

Hace 2 días

La Audiencia califica de “carentes de fundamento y de toda lógica procesal” los archivos en los ERE de la juez Núñez Bolaños

Hace 2 días

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

Hace 2 días

Hallan nuevo campo de concentración nazi en Alemania

Hace 3 días

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 3 días

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 3 días

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 3 días

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 3 días

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 3 días

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 4 días

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 4 días

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 4 días

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez