Caverna Mediática

Netflix lanza el trailer de (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening

Netflix lanza el trailer de (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening

Publicado: 22 de julio de 2018 14:07 (GTM+2)

El próximo 17 de agosto la plataforma de televisión Netflix lanzará en todo el mundo (Des)encanto, la nueva serie del creador de Los Simpsons y Futurama. Para ir abriendo boca a los fans del genero de la animación para adultos los creadores ha publicado hoy el trailer oficial de la serie.

En este avance de menos de dos minutos podemos ver una idea general de la trama de la serie, un cuento de hadas protagonizado por una princesa alcohólica. El nuevo avance muestra el tono socarrón y decididamente desmitificador de los cuentos de hadas con Bean, una princesa alcohólica que huye de un matrimonio de conveniencia para buscar aventuras. Lo hará en compañía de Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal.

El vídeo ha acumulado ya miles de visitas y comentarios en Youtube. Los usuarios aseguran que la nueva serie "tiene buena pinta" mientras que otros sacan un parecido entre Los Simpsons (debido a que ambas son del mismo creador) y Juego de Tronos (ya que la serie se ambienta en un pasado distópico de estilo medieval).