Caverna Mediática

El programa para gente sin vida propia 'Sálvame Diario' simuló una felación en horario infantil

El programa para gente sin vida propia 'Sálvame Diario' simuló una felación en horario infantil

Publicado: 27 de julio de 2018 11:02 (GTM+2)

Una tal Chelo García Cortes

Una tal Chelo García Cortes

La telebasura sigue buscando nichos para caer aún más bajo y fomentar a cenutrios en pantalla. Mediaset España, que hace semanas retiró ‘Las Mañanas de Cuatro’ para poner un programa para lerdos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha superado.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Compentencia (CNMC) ha condenado a la compañía dueña de Telecinco a pagar más de un millón de euros por los contenidos emitidos en el programa para gente sin vida propia ‘Sálvame Diario’ entre los días 8 y 10 de enero.

Mediaset España la ha recurrido porque dice que es “injusta, desproporcionada y arbitraria” y se trata de una “clara actuación persecutoria hacia la compañía”.

La empresa de Berlusconi tendrá que abonar 1.094.006 euros por mostrar a Chelo García-Cortés comiendo un plátano mientras sonaban de fondo gemidos y efectos sonoros sexuales simulando una felación. Todo esta maravillosa genialidad la difundieron a las 18:30 horas, en pleno horario infantil.

Además, la CNMV sanciona la especulación sobre la supuesta prostitución de la actriz porno María Lapiedra a la que ha tenido que recurrir la cadena y que ella califica sin embargo que lo que hace es “ser princesa”.

Otra de los temas en los que Telecinco se ha visto embarrado es por un tal Andrés Caparrós que había considerado el suicidio según este programa que parece no tener límites.

Desconocemos cuál será el último 'show' programado por Mediaset, que junto a Atresmedia, con las cosas de Espejo Público por bandera, copan el mercado televisivo gracias a las concesiones públicas.