26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La señora Díaz no quiere que el Parlamento investigue el pago de 14.737 euros en un puticlub

La señora Díaz no quiere que el Parlamento investigue el pago de 14.737 euros en un puticlub

Redacción - 29 de julio de 2018

El partido de la señora Díaz, la organización PSOE-A, se ha opuesto a que se cree una comisión de investigación sobre el pago de una de las tarjetas ‘black’ de la Faffe en el puticlub Don Angelo’s. El gerente de la fundación de la gigantesca administración paralela y ex miembro de la ejecutiva del PSOE-A, Fernando Villén, pagó la bacanal de casi 14.737 euros en una sola noche, con la tarjeta del dinero de los parados.

Tres días después, alguien vino a anular el cargo en el prostíbulo aunque se desconoce cómo pagó y con qué dinero.

La juerga, que empezó con una comilona de 613,80 euros con el dinero de los desempleados andaluces, fue el día en que saltó el escándalo de los ERE y José Antonio Griñán tuvo que cambiar caras en su gobierno.

La extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo se cerró con un pufo de 50 millones de euros sin saber en qué se ha gastado. Ha sido famosa por gastar el 80% de sus 350 millones de euros de presupuesto en pagar sueldos a los cientos de ‘enchufados’ que tenía en sus filas.

La fundación que se supone iba a ayudar a los parados, se gastó el dinero en sueldazos de hasta 80.000 euros, en clubs de lujo y en dar más de 2.500 contratos a dedo a cuñados. A su vez tenía 4 tarjetas ‘black’, 13 cajas ‘b’ y tenía enchufados a familiares y amigos de la organización PSOE-A. Además 1.118 de estos ‘enchufados’ pasaron al Servicio Andaluz de Empleo donde siguen cobrando a pesar de no doblarla ya que no tiene función adjudicada.

De todo eso no quiere hablar en el Parlamento la organización de la señora Díaz. La oposición le acusa de mentir y de querer ocultar quiénes estuvieron en el puticlub la noche de la bacanal der casi 15.000 euros con el dinero de los parados.