Esto es lo que ganan los gilipollas que se presentan a tronistas en MYHYV

Mediaset ha destinado a pagar a los concursantes del programa para lerdos más de 800 mil euros desde que comenzó a emitirse

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) lleva emitiéndose y dando vergüenza ajena desde 2008, primero en Telecinco y ahora en Cuatro. En este tiempo más de 130 personajes sin oficio ni beneficio han pasado por el programa que presenta Enma García actuando como tronistas y cobrando unos 450 euros por grabación.

Aproximadamente se suelen realizar de dos a tres grabaciones a la semana, de esta forma, el salario mensual de un tronista estaría entre los 3.600 y los 5.400 euros, dependiendo del número de grabaciones que se realicen. De este salario habrá que retirar el porcentaje correspondiente a los honorarios del representante y los impuestos imputables.

Aquellos que tienen más complicada llevarse un salario tan holgado cada mes son los pretendientes. Estos perciben unos 100 euros por grabación, siendo así entre 800 y 1.200 euros mensuales, retirándose también posteriormente la parte para el representante y la parte que recibe Hacienda.

Si echamos unos cálculos, desde el comienzo del programa, en el verano de 2008, y estando siempre presentes dos tronistas, el programa de Mediaset España habría invertido en personajes protagonistas para «Mujeres y hombres y viceversa» entre 864.000 y 1.296.000 euros.

Los comentarios están cerrados.