Contratar el gas del hogar o el negocio con Podo

Podo es la nueva empresa eléctrica del mercado que desde el año 2016 viene revolucionando el sector energético. Una comercializadora de electricidad que se ha convertido en la mejor alternativa para aquellos usuarios que no desean pagar tanto en su factura de luz y gas.

Podo permite a sus clientes, entre otras cosas, tener varias casas o negocios en una misma cuenta, dividir una factura entre varias personas; ideal para los pisos compartidos, pagar una cuota mensual o pagar en función del consumo de cada uno, etc. Lo cierto es que todo son ventajas en esta comercializadora de gas y electricidad.

Podo, nueva comercializadora de gas

Ahora desde finales de febrero del 2018, Podo también ha hecho su aparición en el mercado gasístico con la misma idea de seguir siendo la mejor alternativa del sector. Una compañía que brinda ofertas totalmente personalizadas a sus clientes, consejos de ahorro energético y las facturas más sencillas de leer y comprender de todo el mercado.

La apuesta de gas que Podo nos brinda permite al usuario disponer de una amplia gama de servicios que, poco a poco, irán incrementando para que la experiencia del cliente sea mucho más satisfactoria. No en vano, la tasa de crecimiento de Podo cada vez es más mayor, con un ratio de unos 3.000 clientes nuevos cada mes.

Al igual que con su oferta de electricidad, la ventaja tecnológica es la principal protagonista dentro del gas que nos ofrece esta compañía. Un sistema de big data e inteligencia artificial con el que tendremos en todo momento acceso al control de nuestro consumo para ahorrar mes a mes a partir del precio más competitivo del mercado.

No en vano, esta es una de las principales apuestas diferenciadoras de Podo con respecto al resto de compañías. Gracias al hecho de tratarse de un servicio 100% online, contaremos con una cuenta de cliente personal desde la que poder gestionar, ver las facturas y conocer lo que gastamos diariamente en kilovatios hora y en euros.

Las tarifas de gas de Podo

Podo cuenta en la actualidad con dos tipos de tarifas de gas. Una oferta dual que, según los principales comparadores de la red, se caracteriza por disponer del mejor precio del mercado.

Flexi Gas 3.1

La tarifa Flexi Gas 3.1 está especialmente pensada para aquellos consumos que sean inferiores a 5.000 kilovatios al año. Por tanto, se puede decir que está adaptada sobre todo para aquellas viviendas o segundas residencias que disponen por ejemplo de una cocina de gas.

Flexi Gas 3.2

La tarifa Flexi Gas 3.2, en cambio, está indicada para aquellas viviendas o negocios en los que exista un consumo superior a los 5.000 kilovatios al año, pero inferior a los 50.000 kilovatios anuales. Una opción que es perfecta para hogares que cuentan con calefacción de caldera a gas.

Analizando cada una de estas facturas, se puede decir que Podo ofrece unos precios de gas muy competitivos. Pero a ellos, hay que añadirles una serie de ventajas adicionales para incrementar el ahorro entre los consumidores.

Por ejemplo, tendremos un descuento ilimitado de 30 euros en la factura por cada amigo o segunda vivienda que llevemos a Podo. Además, si se contrata ahora tendremos un descuento de 25 euros.

Contratar el gas con Podo

Una de las principales ventajas de Podo es que la compañía nos analiza nuestro historial de consumo para así ofrecernos las ofertas de gas que más se ajustan y se adaptan a nuestras necesidades. A través de un potente algoritmo, Podo determina el consumo de nuestra vivienda para tener constancia de lo que realmente necesitamos para pagar mes a mes la factura de gas.

Para ello, solo tenemos que acceder a la web y hacer uso de la calculadora eléctrica o de gas. Esta tecnología hará un cálculo de dicho consumo para así ofrecernos la factura más adecuada y con la que vamos a poder disponer del máximo ahorro. A partir de aquí, ya podemos decidir con qué oferta quedarnos.

Si se contrata el gas con Podo vamos a poder disfrutar de algunas ventajas:

  • El precio de gas más barato del mercado según los principales comparadores
  • La facturación más sencilla de leer y comprender
  • Compañía 100% online para poder gestionar infinidad de aspectos desde la cuenta de cliente
  • Ofertas personalizadas y a medida para que el usuario pueda disfrutar de un consumo adaptado a sus necesidades

Y si además del gas también se desea contratar la electricidad, Podo ofrece la posibilidad de agrupar ambos servicios en una sola factura para simplificar las gestiones.

Definitivamente, Podo es la mejor alternativa que como comercializadora de gas tenemos en el mercado. Su precio, su transparencia y la personalización de sus ofertas son algunos de los elementos que la hacen diferente del resto. Ventajas que hacen que la experiencia del cliente sea más que satisfactoria.

Los comentarios están cerrados.