Caverna Mediática

La exitosa serie 'The Big Bang Theory' terminará en 2019

La exitosa serie 'The Big Bang Theory' terminará en 2019

Publicado: 23 de agosto de 2018 07:35 (GTM+2)

Sheldon y Leonard, protagonista de la serie

Sheldon y Leonard, protagonista de la serie

‘The Big Bang Theory’, la exitosa comedia televisiva terminará con la próxima temporada, la número 12.
Según han afirmado las empresas Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS “Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’ (…) Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico y creativo final” han añadido.

Emitida en la cadena CBS en EEUU desde 2007, ‘The Big Bang Theory’ es una de las series televisivas con más seguidores en todo el mundo. La temporada número 11 finalizó el pasado 10 de mayo mientras que el estreno de la última temporada será el próximo 24 de septiembre.

La serie se centra en las vidas de dos excepcionales físicos que sin embargo son pésimos en las relaciones personales.

Intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar han sido lanzados gracias a la serie. Jim Parsons, que interpreta al protagonista ‘Sheldon Cooper’, ha recibido un Glbo de Oro y cuatro Emmys al mejor actor de serie de comedia.

Los cinco actores principales Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar ganaban 780.085 euros por episodio pero aceptaron bajar sus sueldos que alcanzaron 866.761 euros por capítulo para compensar los sueldos de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show, que tomaban más protagonismo en la serie.

El éxito del personaje principal, Sheldon Cooper, hizo que se creara un ‘spin-off’ titulado ‘El joven Sheldon’ sobre la infancia del particular científico que empezó a emitirse el año pasado.