19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los funcionarios estallan contra los "miles de enchufados" y "chiringuitos" de la Junta

Los funcionarios estallan contra los "miles de enchufados" y "chiringuitos" de la Junta

Redacción - 24 de agosto de 2018

Las propuestas de privatización de las oposiciones, despidos de funcionarios y medición de la productividad de los expertos consultados por la Junta de la señora Díaz han sido rechazadas de plano por los sindicatos.

Según detalla ABC, Carlos Sánchez, presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) ha arremetido contra los “miles de enchufados” que “campan a sus anchas por las agencias y demás chiringuitos” en la administración que gobierna desde hace décadas la organización PSOE-A y se pregunta por qué la Junta no los despide a ellos en vez de a funcionarios.

Además Sánchez ha recordado aquellos que no la doblan de estos enchufados y que siguen cobrando.
Especialmente indignados están con que se diga a los funcionarios que hay que atraer talento y se preguntan si no hay talento entre los funcionarios según la Junta. Según Sánchez lo que sobra es “cuota de partido” y falta talento entre los jefes políticos de la Junta.

El sindicalista detalla como las agencias públicas son agencias de colocación de la organización PSOE-A y que esto es lo que quieren desde arriba, solo gente al servicio del partido.

Tanto CSIF, CCOO, UGT rechazan las propuestas de los expertos elegidos por la Junta de la señora Díaz para mejorar la administración, aunque el más claro y vehemente ha sido el dirigente del SAF.